lunes, 30 de agosto de 2010

Swatches - compritas del verano

¡¡Buenas!!

Otra vez lunes, ains...y qué poco queda de veranito :(

¿Recordáis el vídeo que subí el viernes con las cositas que me he ido comprando a lo largo del verano? Pues aquí os traigo los swatches de todas ellas (si no le has visto, ¡a qué esperaaas!)

La calidad de las fotos, como siempre, pésima, pero espero que veáis algo, por lo menos para haceros una idea de cómo son los acabados.

Esta primera foto son las sombras. De arriba a abajo: Après-Ski (MAC LE)- gris mate amarronado, Label Whore (Too Faced) - frost de reflejos verdes y rojos, y Glamazon (Too Faced) - frost marrón clarito a dorado, aunque en la foto sale muy oscuro.



Estas 3 son las sombras/eyeliner en crema de Smashbox: de arriba a abajo, color carne-dorado, color bronce y color berenjena, todas con brillitos.


Aquí el Viva Glam de Lady Gaga, aunque lo tendréis requetevisto.

Este es el Round Lip Gloss de NYX en el tono 19 - Apricot.


Este es el Lip Tar de OCC en "Hush", un nude chulísimo (en la foto aparece anaranjado porque el pincel tenía restos del otro...sorry!)


Por último repito la foto del post anterior (jeje, qué vagancia la mía) para enseñaros el Lip Tar "Grandma", im-presionante.


¿Qué os parecen? Siento una vez más la calidad :s

Besooooooooos

viernes, 27 de agosto de 2010

¡Compritas del verano!



¡¡¡Holaaaaa!!!

Me he hecho de rogar, pero aquí estoy de vuelta, hoy con un vídeo en el que os enseño las cosas de maquillaje que me he comprado en los últimos meses de verano.

Espero que os resulte interesante, y si queréis que os haga un review de cualquiera de los productos que enseño, no dudéis en pedírmelo en un comentario o por email. La verdad que son todos muy especiales y merecen la pena.

video


Productos:
-Adhesivo cosmético DUO (9,95 €)
-Pestañas postizas nº 20 de MAC (12 €)
-Labial Viva Glam Lady Gaga (16,50 €)
-Sombra Après Ski de MAC (LE) (10,95 libras)
-Sombra Label Whore de Too Faced (16,95 € - precio habitual)
-Sombra Glamazon de Too Faced (16,95 € - precio habitual)
-StilaIilluminating Tinted Moisturizer (6,95 libras)
-NYX Round Lip Gloss - 19 Apricot (2,95 libras)
-Smashbox Waterproof Shadow Liner Trio - Exotic (6,95 libras)
-OCC Lip Tar - Granma (9,95 libras)
-OCC Lip Tar - Hush (9,95 libras)

¡Gracias por verme! Os dejo una foto del look del vídeo, espero que os guste.


Si queréis cualquier cosa, no dudéis en dejarme un comentario.
Gracias también a los nuevos suscriptores, ¡bienvenidos!

Un besooooooooo



martes, 24 de agosto de 2010

Celebrities III

¡¡Holaaaaaaaaaa!!

Gracias por todos vuestros comentarios de apoyo, en serio, me han hecho mucha ilusión.

Los párpados ya los tengo bien, solo que he dejado una semana sin ponerme productos de maquillaje para dejar que la piel se asentara sin problemas. Aun no sé a ciencia cierta si fue la brocha de pelo de pony de MAC, pero lo probaré en unos días y ya os contaré.

Me he escapado un ratito de mis obligaciones "proyectiles" porque ¡os tengo abandonadas!, y aunque no pueda hacer looks y estas cosas, voy a poneros las fotos de los estilismos de celebrities que más me han gustado estas dos últimas semanas. ¡A ver qué os parecen!

Hiya! Long time no see...I'm extremely busy, plus I've had an alergy on my lids (I think it was a MAC brush, I'll keep you up to date)...I'm ok now, so I'll be uploading videos and makeup looks soon! For now, here you have my favourite celeb outfits of the last two weeks, hope you enjoy!



Esta es Lea Michele, la actriz de la serie Glee, que me parece monísima y me encanta en la serie también. La verdad es que este modelo no sería de estos que dices...¡qué maravilla!, ni si lo viera en una tienda diría, "lo quiero!...pero me ha parecido tan sencillo y tan limpio el estilismo, con el bolso color crudo, el pelo suelto y un maquillaje tan sencillo...que tenía que incluirla en mi lista.

This is Lea Michele, from the Glee cast, and looks sooooo sweet and smart on this dress...it may not be my piece of cake, but love the way it looks on her, how she's combined it with the clutch and such a simple hair styling and natural makeup. She just had to be on my list!



La segunda es Jada Pinkett Smith, la mujer de Will Smith. ADORO a esta mujer. Me parece tan guapa, siempre a la última y como un pincel. Esta foto es de la presentación de Karate Kid en Tokio. Me parece un modelo perfecto para esa ciudad, me encanta, es sexy y futurista, y lo combina tan bien con los tacones negros. Está mil veces más guapa que la modelo de la colección original que aparece a la izquierda, ¿no os parece?

The second one today is Jada Pinkett Smith, Will Smith's wife. I absolutely LOVE this woman. She's so pretty and trendy, and always look so neat. This picture is from the premiere of Karate Kid's movie in Tokyo. Great dress for that city, in my opinion, I absolutely love it, so sexy and futuristic, and so well combined with the black pumps. She looks better than the model on the left!


Y cómo no, nuestra Kim K. Cuida cada detalle en sus estilismos: combinaciones de colores, el corte de las prendas para potenciar sus curvas, los accesorios perfectos...vale más una imagen que mil palabras ;)

Last but not least, our dear Kim K. Every single detail is perfect on her outfits: colour combination, shape of the clothes to boost her curves, perfect accesories...no need to say a word!

***
¿Os han gustado los estilismos de hoy? Espero vuestras opiniones y comentarios. Como siempre, muchas gracias por leerme, comentar y seguirme. ¡Prometo volver pronto!

Hope you liked today's celeb OOTD! Thanks for reading, commenting and following. And sorry about the lack of posting, but I'm extremely busy with my dissertation...hopefully I'll be done soon! xoxo


jueves, 19 de agosto de 2010

Puesta al día...

¡Chic@s!

Un post rapidito para disculparme por la falta de entradas, pero es que estoy con la recta final del proyecto y necesito todo el tiempo del mundo ¡y más!

Además, me salió hace 1 semana casi una alergia en los párpados, creo que con toda seguridad fue al pelo de pony de una de mis brochas de MAC, que tenía casi sin usar :( El caso es que se me hincharon los párpados que no podía abrir los ojos más que la mitad de lo normal, nada grave, porque con corticoides se me pasó la hinchazón en el día, pero tengo despellejada la zona y prefiero no maquillarme hasta dentro de unos días.
Ya comprobaré a ver si ha sido eso o qué pudo pasar, pero he estado sin poder jugar con maquillaje toda la semana...¡y eso que tengo un pedido nuevo que enseñaros y que probar!

Espero que podáis entenderme y que sigáis ahí a la vuelta, que vendré con mil ganas =)

Un beso y ¡gracias por leer, comentar y por seguirme!


viernes, 13 de agosto de 2010

Mi experiencia con...KIKO Cosmetics

¡¡Buenaaaaaaas!!

Hoy os traigo un vídeo en el que hago un review de los productos que he probado de KIKO Cosmetics.

Sé que la mayoría ya conocéis la marca, pero espero que mi punto de vista os resulte interesante =)


video


Productos analizados:

-Sunscreen Stick SPF50
-Eyeshadow (en el vídeo nº 07)
-Colour Sphere (en el vídeo nº 12 y 14)
-Colour Sphere Duo (en el vídeo nº201)
-Sunproof Stylo SPF15 (en el vídeo nº 02 - Sheer Nude)
-All Over Light (en el vídeo nº 03)
- 204 Liner Brush
-103 Blush Brush



Y este es el look del vídeo, para que veáis las sombras del Duo (rosita en el hueso de la ceja, marrón en la V externa. Además llevo el labial del vídeo también ^^)





Mil gracias por verme =)

Para cualquier cosa, ya sabéis, dejad un comentario o email al canto. Me encantaría saber vuestras impresiones de esta marca.

Bssss

miércoles, 11 de agosto de 2010

Meme esponjil ;)

¡¡Hola un día más!!

Vaya, quería agradecer vuestros comentarios "en tiempos de crisis", porque agosto y vacaciones son tiempos de crisis para los blogs jajaja. Todo el mundo desconecta un poquito de ellos (yo incluida jurjur), pero al parecer la desconexión no es tan tan "heavy" como yo imaginaba.

La entrada de hoy es un meme al que me ha nominado Inma, del blog BEAUTYVICTIM (imposible que no lo conozcáis, pero si es así, ¡pinchad en el nombre y descubridlo!). Muchas gracias por pensar en mí, Inma ^^, tú siempre tan atenta.



Jajaj, me encanta la imagen del meme, Bob Esponja, todo engalanado :P

El meme viene, además, con una lista de preguntas que hay que contestar, así que, ¡allá voy!

PREGUNTAS:
1.- ¿Por qué creaste el blog?
Me empecé a interesar por el maquillaje y la moda y lo hice a través de blogs de otras chicas y de canales de Youtube, así que al final decidí crear el mío propio.

2.- ¿Qué tipos de blogs sigues?
Pues principalmente blogs de maquillaje, moda y belleza. Aunque blog interesante y bien escrito me atrae.

3.- ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
No, suelo picar aquí y allí, según vea la calidad del producto o según necesite/se me antoje algo :P

4.- ¿Y de ropa?
Tampoco, ya que no me dan comisión de ninguna, compro un poco lo que me puedo permitir y me gusta.

5.- ¿Tu producto de maquillaje imprescindible?
Mmh...máscara de pestañas y eyeliner negro...el resto me parece totalmente accesorio (pero me encanta usarlo jaja)

6.- ¿Tu color favorito?
Morado ;) (¡qué sorpresón!)

7.- ¿Tu perfume?
Cambio según mi estado de ánimo, según lo que me apetezca, pero me gustan los perfumes dulzones, sobretodo los que tienen notas de vainilla, piña, coco, así tropicales. Entre mis favoritos Quizás quizás de Loewe, Tous Touch y Carmela de Benefit

8.- ¿La película que más te ha gustado?
Me gusta mucho el cine, y he visto tantas tan buenas...pero mi película favorita de todos los tiempos es y siempre será Blade Runner, de Ridley Scott.

9.- ¿Qué países te gustaría conocer y por qué?
Mmh...la verdad es que todos jajaj, pero algunos me llaman más la atención que otros. Si tuviera que elegir, me gustaría seguir descubriendo EE. UU.

10.- Hazte una pregunta a ti misma:
Si pudieras describirte con 3 palabras, ¿cuáles serían y por qué?

·Alegre: suelo ver el lado positivo a cualquier situación, y no suelo dejarme abatir por los contratiempos; me fastidian, como a todo el mundo, pero sé que algo positivo puedo sacar de ellos. Mi objetivo en la vida es ser feliz, y para lograrlo sigo la filosofía más efectiva que conozco: "take it easy".

·Tenaz: si quiero algo, lucho y lucho y lucho y lo consigo (por supuesto, dentro de límites humanos posibles, si otra cosa soy es realista). Siempre me estoy poniendo metas, y cuando consigo una, voy a por otra, siempre tengo alguna ambición (en su justa medida, sin herir de ningún modo a nadie, al menos de forma intencionada) y trabajo para conseguirlo.

·Tolerante: mientras no se moleste a nadie, que cada cual haga lo que quiera (siempre dentro de la legalidad, claro jajjaa). No me interesan chismorreos para hacer daño, ni opinar sobre la vida de nadie ni sobre como actúa fulanito...cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida, y que yo no lo comparta no significa que sea menos válido ni que esté mal.


¡Pues hasta aquí el meme! Ahora llega lo peor, ¡nominar!

·
Ermüdet Änderns
· Dreams, Colors and Glitter
·
love! life! fashion!
· BITÁCORA DE MI TOCADOR

Y a todas aquellas bloggeras que no lo tengáis y queráis hacerlo vuestro ^^

¡Un beso y que no decaiga! :P



lunes, 9 de agosto de 2010

Celebrities II

¡Buenas!
Al parecer a la mayoría os gustó el post sobre mis estilismos favoritos de las celebrities, así que ¡repito!

Hi girls!
Apparently most of you seemed to enjoy the celeb outfits post, so here it comes again!




El primer estilismo es de Jennifer Aniston. Es una de esas celebrities que siempre van impecables, y sus estilismos me suelen encantar. Va super sencilla, pero muy chic. La combinación de colores es perfecta, y también las capas que ha superpuesto, el bolsazo...
My first celeb is Jennifer Aniston. Is one of those girls whose outfits I normally looove, and this is not an exception. She looks super chic, love the colour combination, tha overlaying, the maxi bag...

El segundo estilismo es de Selena Gómez. Solo con mirarla se la ve con una clase con esa ropa...da un aspecto tan limpio y cuidado, toda de blanco con accesorios negros, una combinación que rara vez falla, y que nunca pasa de moda.
The second one is Selena Gomez. It's such a classy and clean outfit, all white with black accesories, a perfect and always fashionable combination!
Por último he elegido este de Fergie. Es del año pasado, y de invierno, pero es que ¡es per-fec-to! Me gusta cómo ha combinado cada elemento, y además se trata de un estilismo elegido para un viaje en avión, y creo que ha acertado, porque la ropa que lleva es perfecta: cómoda y elegante.
The last outfit belongs to Fergie. It's an old pic, from last year, and from winter, but just loooove how she combined every single item here. Plus, she was comming from a flight, and I think this clothes are just perfect for that purpose: comfy and smart.




¿Qué os han parecido? Intento elegir fotos de las dos últimas semanas, pero a veces es complicado encontrar estilismos interesantes, espero que no os importe.
Espero que os haya gustado. ¡Gracias por leer! ;)
How did you like them? I try to choose pics from the last two weeks, but sometimes it's too hard to find cute outfits out there!, hope you don't mind...
Hope you enjoyed this post. Thanks for reading! ;)

miércoles, 4 de agosto de 2010

Truco: labios jugosos/Tip: luscious lips

¡¡Hola a tod@s!!

Hoy traigo el que creo que será el último post sobre belleza de labios. En principio no tenía previsto hacer esta entrada, pero una lectora me dejó un comentario pidiéndome ayuda con el cuidado de los labios, y he decidido responderla en una entrada para así compartilo con todas :)

Su blog es Miss Piggy Fashionista (¿puede ser máaas adorable? ^^). Os invito a su blog para que la conozcáis un poco y...¡paso con la entrada!

Claudia (así se llama en realidad nuestra Piggy :p) me comentaba que tiene los labios resecos y con muchas pielecitas, y también si para solucionar esto podría servirle un primer para labios.

Hi everyone!Here's the last post about lip beauty. Today I'm answering a question of one of my readers, Claudia, who has really dry lips and rough skin, and wanted some tips to improve the skin on her lips, as well as some advise on lip primers. Hope you find this interesting!

Al lío: Claudia, me temo que el primer no sirve para esta función :(
Lo que hace un primer para labios es lo mismo que los de ojos: crean una base en el labio para que el color de labios que apliques después dure mucho más tiempo, que el color no se apague y que no se te corra. Además, pueden ayudar a hidratar tus labios de modo que no se te queden resecos si usas labiales permanentes. Si os interesa probarlos, muchas marcas cosméticas tienen primer para labios. Yo aquí os pongo dos (pincha en las fotos para más información):

I'm afraid lip primers don't really work for chopped lips. Primers help to lock down any lipstick you apply, and prevent fading and bleeding. Many brands have lip primers, here you have a couple (for further information, click on the pics):

Urban Decay - Lip Primer Potion
Too Faced - Lip Insurance
Ahora bien, si lo que quieres es librarte de esos "cueritos" que Claudia me comentaba, lo fundamental es proceder a una exfoliación de los labios. Hemos de tener cuidado, pues la piel de esta zona es de las más sensibles de nuestro cuerpo.

Now, if you want to get rid of dead skin and rough lips, you need to use a lip scrub. We must be careful, since is one of the most sensitive areas of our skin.

Tenéis 2 opciones:

1) Por un lado, existen multitud de marcas de cosmética que ofrecen exfoliantes para labios. Se trata de productos en crema que incorporan unos microgránulos en su fórmula que ayudan a exfoliar las pieles muertas de nuestros labios. Para ello, basta con aplicar una pequeña cantidad del producto en los labios, frotar suavemente con el dedo, retirar e hidratar los labios con un bálsamo. Aquí os dejo una pequeña selección (pinchar en las fotos para más información):

1)You can use a lip scrub from any of the brands in the market. They are cream based products with different exfoliating elements. Just apply a small amount on your lips, rub it very gently on circular motions, remove and hydrate your lips with a good lip balm. Here you have some of the products available (for further information, click on the pics):

The Body Shop - Exfoliante labial
Lush - Lip Scrub (varios sabores/colores)


Benefit - Dr. Feelgood Lipscription (2 tubos, uno exfoliante, otro bálsamo hidratante) (2 products: scrub+lip balm)



Mary Kay - Satin Lips Set (tambien 2 tubos, exfoliante+bálsamo) (2 products: scrub+lip balm)



2) La otra opción, mucho más económica, es crear nuestro propio exfoliante de labios. Es muy sencillo y económico, y sólo necesitamos 2 elementos: cuando vayas a cambiar el cepillo de dientes, guarda el viejo. Compra un tubo de vaselina en la farmacia (el gel transparente, ya sabéis, no una latita de bálsamo labial) y aplica una capa bien gruesa en tus labios. Con cuidado, y haciendo movimientos circulares, pasa el cepillo suavemente por tus labios y los bordes del labio, sin hacer excesiva fuerza para no dañar la zona. Cuando termines, retira el exceso de vaselina con un poco de papel e hidrata tus labios con un bálsamo labial.
La frecuencia dependerá de los labios de cada una, pero, al ser una zona tan sensible, yo no recomendaría hacerlo más de 1 vez al mes.

2) You can also create your own lip scrub: easy, cheap and effective. Apply a thick amount of vaseline to your lips and gently rub your lips with an old toothbrush in circular motions. Then, remove the excess of product and hydrate your lips with a lip balm. I wouldn't recommend to do this more than once a month.


Espero haberte ayudado, Claudia, y espero que a las demás también os haya resultado útil. Si probáis cualquiera de estos métodos o bien ya los habéis probado, dejadme vuestras impresiones en un comentario, ¡me encantaría conocer vuestra experiencia! Y espero que os resulten interesantes los trucos de maquillaje propuestos.

Un saludo y gracias por leer :D

Hope you find this tips useful! If you try or have tried any of these products, please, let me know your experience!

Thanks for reading! xoxo



lunes, 2 de agosto de 2010

Gracias (··,)

¡¡Holaaaa!!

Ya sé que siempre os estoy agradeciendo que estéis ahí detrás, en cada entrada casi, pero aun así quería dedicar esta entrada, en primer lugar, para agradecer vuestro apoyo hasta el día de hoy. Este es un blog que crece despacio pero sin pausa, y todo es gracias a vosotros. En ocasiones, sobretodo al principio, cuesta hacerse camino, me parece como si fuera ayer cuando tenía 5 seguidores, y para mí era casi impensable jajaja, ¡qué poca fé!

En este mundillo he descubierto a gente maravillosa, y he aprendido muchísimas cosas, así que mi agradecimiento se extiende a todas las personas que dedicáis vuestro tiempo a enseñar lo que sabéis por estos mundos de Internet.

Esta entrada, además, es para comentaros que he apuntado mi blog para los premios de que otorga el periódico 20 minutos, y, si os apetece y lo consideráis justo, me encantaría que me dierais vuestro apoyo votando mi blog en la categoría de Moda (Pincha en la imagen para acceder a su web)


Premios 20Blogs


Para encontrarme, en la lista alfabética, estoy en el símbolo # :D

Sé que este no es quizás el mejor blog de la red, pero yo os aseguro que pongo todo mi esfuerzo en que esté un poco presentable jejeje, así que, una vez más, si lo consideráis oportuno, agradeceré que me votéis a partir de hoy, día 2 de agosto, y durante los próximos 2 meses, en estos premios.

Si lo hacéis, ¡comentadme! Y si no, también, sugiriendo cualquier cosa que consideréis que podría hacer mejorar este espacio.

Una vez más, para no perder la costumbre, gracias por leer, comentar y seguir mi blog.

¡Besoooos!



PD: He colgado en la barra lateral de la derecha el icono de 20minutos para que podáis encontrar dónde votar cuando esta ya no sea la primera entrada ;)