jueves, 6 de agosto de 2009

Un poquito de shopping: IsaDora

¡Hola! ¿Qué tal va la semanita?
Yo bastante bien, aunque estoy sin blanca gracias a mi arrebato compril de ayer.
Fui a la caza de un pincel biselado...acabé cargadita. ¡Qué desastre! Eso sí, estoy más contenta...

Además del pincel, cayó una base para sombras de ArtDeco, que he leído muy buenas críticas de ella.
Y al final, como cada vez que me paso por Douglas, no puedo evitar quedarme media hora delante del stand de IsaDora. Es una marca que no conocía, y un día encontré un colorete de tono bronce estupendo. Creo que no podría estar sin él ahora, de verdad, es un color genial. Y buscándole para comprarme otro (porque el mío está ya en las últimas, eso sí, después de casi 3 años de uso diario) me dijeron que sacan en verano sólo los bronce, así que me acabé cogiendo otro de un tono parecido (aunque no igual de bonito, por desgracia...) para cuando se me acabe el otro. Después de recorrerme perfumerías mirando coloretes, puedo decir que, sin duda, IsaDora tiene los coloretes que más me gustan. ¿Conocéis la marca? ¿Qué opináis?

Y ya que estaba, acabé quedándome embobada con la paleta edición especial verano Delirious. Fue por la caja, lo reconozco. El caso es que miré los colores y no me parecieron gran cosa, demasiado pastel para mi gusto...pero decidí probarlos en la mano y...¡preciosos! Quedan como irisados, y son unas sombras de textura muy sedosa...me encantó cuando les vi aplicados en la mano, y no pude por más que cogerla (eso y que era la última paleta que quedaba, y claro...¡tenía que ser mía! Además, había leído una entrada de un blog de una chica de UK que se quejaba de no poder conseguirla porque no la venden allí, y me dije, "he de ser agradecida y comprarla ya que puedo" jajaja). Aquí la tenéis:
Así quedan los colores:

Y este es el look que hice para estrenarla. Utilicé solo el rosa para el interior y bajo la ceja (con morado y negro, que ya tenía), y queda precioso, aunque en la foto se ve bastante distinto a la realidad.


A ver si me animo y hago un look con todos los colores, o con alguno más, y lo cuelgo aquí.

¡¡Espero que os haya gustado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Mil gracias por comentar!! No hay nada más bonito que saber que estáis ahí // Thanks for your comment!! It's nice to know you're out there!