miércoles, 6 de enero de 2010

Regalos de Reyes Parte 1: Los MACníficos ;)

¡Holaaa!
¿Qué tal se han portado este año los reyes con aquellos que los celebráis? ¡Yo no me puedo quejar EN ABSOLUTO!
He decidido crear 2 posts con lo que me han traido para compartirlo con vosotras, y es que ¡estoy que no quepo en mí! jajaja
Por el título del post habréis imaginado que la primera tanda tiene relación con...¡MAC!
Mi experiencia con esta marca se limitaba básicamente a las sombras de ojos, y gracias a mis Reyes ahora tengo la posibilidad de probar varias cositas nuevas :D


Este es mi primer regalo. Ya sólo la caja promete, ¿verdad? Se trata de una edición especial invierno 2009 de brochas. Había 3 packs: una colección para ojos y otros 2 con distintos pinceles para ojos y cara. Elegí una de las últimas. Se llama algo así como "Toque de barita mágica"



Así es el estuche que regala MAC con la edición especial. Todo plateado con la cremallera granate y un lazo con una bola también granates en el extremo de la cremayera...¡a mí personalmente me parece una cucada!



Y aquí están las reinas de la fiesta, las brochas. De izquierda a derecha son: 212SE (brocha de precisión para eyeliner, etc.), 275SE (aplicación precisa en la cuenca del ojo y difuminar), 227SE (aplicar y difuminar sombras), 190SE (aplicación de base de maquillaje) y 129SE (polvos y colorete). Y lo mejor de todo el precio, baratísimo, 56,90€ las 5 brochas y el estuche (hay que tener en cuenta que sólo una de las brochas más pequeñas cuesta suelta 27 euros...)


También me han traido el Powerpoint Eye Pencil, eyeliner de larga duración, en "Engraved", el tono negro.
Es una maravilla, este producto, que para mí es un básico, y que he probado muchísimas marcas distintas, es, con diferencia, el mejor hasta ahora. No se corre si pasas el dedo, no se emborrona en la línea del lagrimal... desde luego no encuentro pegas (quizás el precio, 16,50€, pero pagas calidad verdaderamente).


El último producto es el primer para ojos, oséase, la base para sombras, llamada Prep+Prime Eye (en el tono Light en mi caso). La verdad es que iba buscando un Paint Pot, pues he visto a la mayoría de gurús de Youtube utilizarlo como base, pero para comprarme un Paint Pot color maquillaje, preferí comprar este primer que está específicamente diseñado para acondicionar el párpado. Su textura es genial, crema que se convierte en polvo al aplicarlo, así que supongo que para párpados grasos hará muy buen servicio. 18€.



Por último, después de todo el gasto, me regalaron 2 muestras (demasiado pocas, diría yo jajaj), una de un desmaquillante en espuma llamado Cremewash que limpia e hidrata. También la crema facial Studio Moisture FIx SPF15, ultrahidratante, no grasa y con protección solar bastante alta. De momento me está encantando, no descarto comprármela si sigue yéndome así de bien, porque estaba pensando comprar una de Clinique, pero se me sube al doble casi.



¿Qué os parece? No puedo quejarme, ¿verdad? Estoy muy contenta. No he tenido ocasión de utilizar la mayoría de las cosas, así que según vaya dándoles uso, os iré contando.
Haré otro post con los demás regalos próximamente.
¿Y cuáles han sido los vuestros?
Un beso y gracias por seguir ahí.

2 comentarios:

  1. uf envideo tu regalo, yo queria auto regalarmelo, pero ni he pasado por mac.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus compras, a mí MAC me gusta mucho, sus sombras, sus glosses... Y los pigmentos!!! :D

    http://eldesvandetodounpoco.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡¡Mil gracias por comentar!! No hay nada más bonito que saber que estáis ahí // Thanks for your comment!! It's nice to know you're out there!