martes, 9 de marzo de 2010

Serie Looks Naturales: Estilo Pin up


¡¡Por fin!!

Tras la larga espera (es que mira que me cuesta hacer vídeos...) aquí tenéis el primer look de la serie Looks Naturales que
vosotr@s mism@s votasteis en la encuesta del blog.

Espero que os gusten los looks que he hecho. Este primero es muy sencillito pero a la vez sexy. Yo es el que llevo prácticamente a diario, y no os imagináis la cantidad de cumplidos que he recibido por ir siempre "tan mona" y "tan bien maquillada". Con esto se demuestra que el maquillaje más sencillo puede ser el más bonito.

Además, es un look que puede valer también para noche, combinado con un labial en tonos fuertes como por ejemplo rosa o rojo.
¡¡Espero que os guste!! Lo he hecho para vosotras, gracias por vuestros comentarios y suscripciones.

¡¡Un besazooo!!










6 comentarios:

  1. Es que a mi también me gusta mucho el look que llevas.
    Y la caja organizadora de maquillaje que te has comprado es una monada, Yo tengo una por el estilo pero es de metacrilato y la utilizo para guardar pulseras y brazaletes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por colgar el video!! Lo de hacer la raya con el lápiz y luego repasar con el eyeliner me la apunto que siempre que me intento hacer la raya con sólo uno de los dos o se me queda muy difusa o se me queda muy irregular.
    El look en sí me gusta porque es muy suave pero le aporta vida al ojo. Y por favor, me puedes decir qué número es la primera brocha que utilizas, con la que aplicas la primera sombra (la clarita)?
    Gracias!! =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias a las dos!
    Nereinha, la brocha esa gordita es la 227 de MAC (loq pasa q la mía es con el mango cortito porque era una edición especial) ¡Está genial esa brocha!
    Gracias por ver los vídeos...y no os perdáis los que están por venir ;)
    ¡¡Muaks!!

    ResponderEliminar
  4. Pues me la voy a comprar porque tiene una pinta genial jaja gracias!! ^_^

    ResponderEliminar
  5. te quedó super bien el video! todo a foco, las explicaciones muy claras, he entendido todo perfectamente

    también me gusta mucho este look y espero instaurarlo para mi día a día, la verdad q hace un par de semanas se me metió en la cabeza ser pin up jajaja y no sé como lo lograré (si es q llego a lograrlo) pero por mientras intentaré practicar con el maquillaje.

    besos

    ResponderEliminar
  6. q manejo del eyeliner! :)
    últimamente me gusta mucho el look pin up y con este tutorial la verdad es q se ve todo clarísimo
    por cierto, me podrías decir el nombre de la canción del video?
    un besoo

    ResponderEliminar

¡¡Mil gracias por comentar!! No hay nada más bonito que saber que estáis ahí // Thanks for your comment!! It's nice to know you're out there!