lunes, 19 de abril de 2010

¡¡MI PRIMER CONCURSO!! / MY 1ST CONTEST!!

¡¡Siiiiiiiiiiiii, por fiiiiiiiiiiin!! jajaj

Y es que después de tanto anunciarlo, seguro que creiais que era mentira :p Pero no, el día ha llegado, ¡mi primer concurso está aquí!

Esta vez va a ser de maquillaje, y ¡me encantaría que participárais! Es mi forma de daros las gracias a los casi 100 seguidores que me leéis habitualmente, comentáis, me apoyáis...¡va por vosotros!



Estas son las instrucciones:
-Hacer un look morado (especial hincapié en los ojos). Podéis utilizar cualquier tono de morado o combinarlo con cualquier otro/s color/es. ¡Tenéis total libertad!
-Enviar por email (adictaalshopping@gmail.com) mínimo 3 fotos: ojo abierto, ojo cerrado, cara.
-Incluir en el email una lista de los productos utilizados
-Incluir en el email un link a vuestro blog, donde deberéis anunciar el concurso (¡¡Si no tenéis blog, también podéis participar!!)
*Si queréis, podéis hacerlo en formato vídeo, colgándolo como vídeo respuesta al vídeo en el que anunciaré el concurso en mi canal de Youtube (he colgado el vídeo abajo, en la parte en inglés).

REQUISITOS:
-Ser seguidor de este blog (y del canal de Youtube opcionalmente)
-Ser mayor de 18 años
-Concurso internacional :D
-Fin del concurso: 21 de mayo (23:59h GMT+1)
-¡¡Podéis participar tantas veces como queráis!! En caso de que participéis más de una vez, bastará con que publiquéis el concurso una sola vez ;)

Y...¡¡¡los premios!!!


Espero que estén claras las normas, si no, ¡no dudéis en escribirme y preguntar! Por cierto, las fotos de cara entera NO serán publicadas, solo las veré y valoraré yo, así que ¡la timidez no es una excusa! Espero, con vuestra ayuda, descubrir productos, sombras y colores nuevos, ¡ese es uno de los motivos también de este concurso!

Por favor, animaros, si se presentan menos de 6 personas suspenderé el concurso :(

Espero que pongáis en marcha toooda vuestra creatividad y que, sobretodo, ¡lo paséis bien! Tened en cuenta que NO soy profesional, con lo que no exijo un nivel altísimo en el concurso, símplemente ganas, creatividad y ganas de divertirse :D

Mil gracias y muchos besos...¡espero recibir pronto vuestras entradas!

* * *

Yay! finally! my 1st CONTEST! This one's gonna be a makeup contest, so get your inspiration ready! :p I do this to thank everyone out there who follows, comments and reads my blog!



Here are the rules:

-Create a purple look (focusin on the eyes): you can use any shade of purple, or mix it up with any other colour(s). It's up to you!

-Send 3 pictures minimum (eye open, eye closed and face) to adictaalshopping@gmail.com

-Include a list of the products you used on that email

-Also include a link to your blog, where you'll have to publish this contest

*If you wish, you can also enter with a video response to the video I've uploaded on my Youtube channel publishing the contest

REQUIREMENTS:

-Be a Follower of my blog (and of my Youtube channel if you want, but it's not compulsory)

-Be older than 18

-Open internationally :D

-Ends: 21st May (23:59h GMT+1)

-You can enter as many times as you want!!! In case you enter more than once, you'll just have to publish the contest on your blog just once

If you take a look up there, you'll be able to check the prizes!!!

Any doubt, just ask! ;) btw, full face pics won't be published, so shyness is not an excuse! lol

Please, enter!! If I receive less than 6 entries, the contest will be canceled :( Have lots of fun and be creative!! You could be the winner :D

Thanks for reading, entering, and everything! xoxo


19 comentarios:

  1. guay!! seguro que me apunto! bueno haré lo posible :D

    ResponderEliminar
  2. Me interesa participar pero, ¿qué hay de aquellas que no tenemos blog?

    ResponderEliminar
  3. Marimar, he incluido en las instrucciones un cambio, aquellas que no tengáis blog y deseéis participar ¡¡también podéis hacerlo!!
    Gracias por tu apunte, se me había pasado.

    Un beso y ¡suerte a todas!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias, pues me hago seguidora ya mismo e intentaré participar, por supuesto.

    ResponderEliminar
  5. Que guay! luego pienso en cositas!

    ResponderEliminar
  6. yo me anoto!!!! este concurso es para mi, me encanta el morado, tambien es mi color favorito, asi q obviamente participaré, y si el tiempo y las ganas me lo permiten, con más de un look, y los premios me encantaron, se nota q lo pensaste muy bien.

    solo no me queda claro una cosa ¿Que es lo que premiaras? ¿Tecnica, creatividad, u alguna otra cosa?

    te ves muy linda en el video, es muy grato escucharte.

    subiré en mi blog una entrada

    besos

    ResponderEliminar
  7. hola!! me hago seguidora de tu blog ahora mismo :D quizá me apunte al concurso porque a mí tmb me encantan los looks morados ^^ y bueno, los regalitos tmb son geniales :) ahora q digo esto, dnd se pueden comprar las cositas de nyx?
    http://bitacorademitocador.blogspot.com/
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Purpurina: gracias por tus cumplidos ;)
    Lo que valoraré será sobretodo la originalidad en la elección de los colores y de la elaboración del look, no sé, si el resultado final es bonito y llamativo a la vez que favorecedor. Desde luego la técnica cuenta, pero sí te digo que un look original con peor técnica puede ganar perfectamente a uno con muy buena técnica pero soso...¡no sé si me explico! Busco que me sorprendáis :D

    Darknesstar: gracias por suscribirte y decidirte a participar :D puedes conseguir NYX en muchas páginas web a través de internet, por ejemplo maquillalia, ebay, cherryculture...de todos modos seguramente haga un post sobre NYX pronto. besos!

    ¡Gracias a todas por comentar! ;)

    ResponderEliminar
  9. woooow!1 me encanta el premio
    pues yo kiero!! me tomare mi tiempesito.. pro soi malisima para el makillaje.. de todos modos nada pierdo con intentar.. saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo ya me he hecho seguidora y me apunto ;)
    Tambien me encantan los lilas y morados.
    Intentare hacer más de un look, así más posibilidades, jejeje...
    Muchas gracias por el concurso ;)
    Ya te he anunciado en mi blog, en la columna derecha y hare un post explicando el concurso, espero que se animen muchas chicas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. weno, cuenta con q me apuntaré de seguro! jeje así que en un par de semanitas tendrás algún look mío en tu mail (q ahora mismo ando liadilla y no puedo :S)
    es q de verdad q estoy enamorada de tu concurso :D me encantan los morados y los premios son geniales *-*
    un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. gracias por pensar en un concurso tan chulo! me he hecho seguidora, voy a colgar el link en mi blog y en cuanto pueda me pongo a pensar en el look para tu concurso. Va a ser mi primer look para concurso, ja estoy super lanzada, ahora que vuelvo a colgar looks en mi blog. Si quieres pasarte: alicesmother.blogspot.com. Besos

    ResponderEliminar
  13. Holaa wapaa=) Me gusta tu blog=) Te sigo,pásate por elmío si quieres
    http://makeupforagirl.blogspot.com
    Besoos y sigue asi;D

    ResponderEliminar
  14. Anónimo16:00

    pides mucho pa tan poco

    ResponderEliminar
  15. Acabo de enviarte mi participacion. Espero que te guste y enhorabuena por el concurso! :)

    ResponderEliminar
  16. Yo también te he enviado la mía ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!
    Me encanta Nyx así que me apunto a tu concurso.
    Felicidades!!
    Ya soy una mas, y te iré visitando, jeje
    Besitos
    sandramo8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. quiero participar!! ya soy seguidora del blog y ahora mismo publicare tu sorteo en mi blog en la barra lateral! :D

    ResponderEliminar
  19. Lo dicho, ya te he enviado las entradas y estás en la barra lateral del blog :D

    ResponderEliminar

¡¡Mil gracias por comentar!! No hay nada más bonito que saber que estáis ahí // Thanks for your comment!! It's nice to know you're out there!