viernes, 28 de mayo de 2010

¡¡Ganadora del Concurso Look Morado!!

¡¡¡Por fiiiiiiiiiiiiiiin!!!


Sé que me he hecho de rogar, pero, ¡¡aquí lo tenéis!!!

Por favor, vedlo hasta el final porque todas tenéis una sorpresita :D




A la afortunada ganadora ;), ponte en contacto conmigo por email (adictaalshopping@gmail.com) cuanto antes para darme tu dirección de correo para enviarte el paquetito :p
Y dime si te parece bien que haga una entrada publicando todas tus fotos (de cara y eso) o prefieres que sólo publique las de los ojos (y si te parece bien que publique el texto que me enviaste con lo que te inspiró para crear el look).

Muchísísimas gracias por participar una vez más. Jamás me habría podido esperar la acogida que me habéis dado, en serio.



Comentar además que faltaba por incluir la participación de Reyni Ramírez, que me llegó un poco tarde, pero al final sí que entraste en el concurso, ¡¡muchas gracias a ti también!!

En este momento me siento más que afortunada :D
Muchas gracias de nuevo (no me cansaré, que pesada soy), no sólo por participar, sino por leerme, verme, oírme, estar ahí con vuestros comentarios y suscribiéndoos, etc. ¡Sin vosotras el blog no es nada!

Mil besos :D








7 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena a la ganadora! Se lo merece :) y de gracias nada, muchas gracias a ti, que todas nos llevamos un regalazo ^^ además estas cosas siempre son una diversión, nunca una molestia (o así debería ser).

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la merecida ganadora!
    Y muchísimas gracias a ti por organizarlo y por regalarnos una participación más a las que hemos participado.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la ganadora! se lo merece ^^ aunque, bueno, enhorabuena a todas porque tenemos premio :D muchas gracias!! me ha encantado participar, eres un sol >_<
    muaks!

    ResponderEliminar
  4. ayyy ay ay! q buen despertar del sábado!! muxisisísimas gracias, q ilu, te juro q no me lo esperaba para nada con ese nivelazo de las demás!! :D ay!!! muchísimas gracias por organizarlo y a las que me han felicitado!! requete majas! ^^

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias a ti!!!
    Y enhorabuena a la ganadora, fantastico el look ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a Sweet!! Era merecidísimo!! Muchas gracias a tí por la trabajera y por tener un detalle con todas nosotras, guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones a la ganadora y a vos por el concurso, que ha salido muy bien, qué bueno que estás tan contenta, besos!!

    ResponderEliminar

¡¡Mil gracias por comentar!! No hay nada más bonito que saber que estáis ahí // Thanks for your comment!! It's nice to know you're out there!