jueves, 27 de enero de 2011

Mi experiencia con...24/7 eyeliner de Urban Decay




¡¡Hola holaaaa!!

Siento la ausencia, pero he estado muy liada este último mes, tengo pendiente subir miiiles de entradas: Nochevieja, rebajas, mi cumple...aagh! miles!

Tengo que contaros que he tenido problemas con blogger, a la hora de cargar vídeos y publicar entradas, ¿os ha pasado? En fin, no me justifico con eso porque he tenido el blog abandonado, es cierto...¡y eso que por fin he recuperado mi amor por los potis! Sí, he vuelto a ser yo jajaj.

Hoy os traigo una entrada con mi opinión sobre los lápices 24/7 de Urban Decay, tal y como os prometí ^^

Aquí os dejo el link a la entrada que escribí cuando me les compre:

http://adictaalshopping.blogspot.com/2011/01/urban-decay-247-jackpot.html

Os tengo que decir que estoy ENCANTADA con ellos. Independientemente de que me encanten los colores y el formato en que los compré, habiéndolos probado a fondo tengo que decir que los recomiendo 100%.

Pros:

- Son muy muy suaves: tal y como han comentado otras bloggeras cuando han hablado de estos lápices, la mina es súper suave, lo cual lo distingue de los lápices malos, con esas minas tan duras.

- Duran muchísimo: vale, es cierto, si te restriegas el ojo se te va el color, pero una vez se aplica el lápiz, todo lo blandito y suave que es al aplicarlo al principio se convierte en un producto a prueba de bomba: se fija en el párpado y no se mueve salvo accidente. Yo lo llevo desde la mañana hasta la noche y ahí sigue cuando me desmaquillo.

- Es muy fácil de desmaquillar: a pesar de su duración, cuando pasas el algodón con el desmaquillante se va enseguida. Bueno, he de decir que el que uso es bifásico para productos waterproof, así que no sé qué tal se irán con otros desmaquillantes.ni

- El color es muy vibrante: al aplicarlo, normalmente con una pasada queda un color muy intenso en el párpado. Por tanto, es necesario poco producto para cada aplicación, con lo cual un lápiz puede durar muchísimo.

Contras:

- En la waterline, al menos en la mía, cero patatero, ni las de colores ni la negra. La negra funciona algo mejor, pero el color que queda en mi caso no es negro negro, y se me va pronto, pero también es verdad que no he encontrado ninguna que me vaya a la perfección, así que...


Creo que esto es todo lo bueno y lo malo. Así que como véis, en mi opinión son unos lápices buenísimos, y merece verdaderamente la pena invertir en ellos. Especialmente si podéis adquirir el cofre con los 9 lápices juntos, que sale muy muy rentable.

¡Eso es todo! Espero que os resulte útil.

¡Besos!


3 comentarios:

  1. He visto varias entradas con estos lápices y la verdad que me tienen muy tentada , y por el precio que tienen ...

    ResponderEliminar
  2. Yo los tengo y comparto todo contigo, hasta lo de la waterline. Me alegro de tu vuelta y de que ames de nuevo los potis jajaja Aquí te esperamos, guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Que chulos los lapices, creo que hay unos tonos preciosos! Si que son cremositos porque los probe en sephora y me encantaron.
    no duran en la waterline?? Bueno, no son khols no?? Para mi no es un inconveniente porque no suelo maquillarla pero bueno, por el precio estan la mar de bien y da para probar todos los colores!
    un beso

    ResponderEliminar

¡¡Mil gracias por comentar!! No hay nada más bonito que saber que estáis ahí // Thanks for your comment!! It's nice to know you're out there!