viernes, 15 de abril de 2011

Jennifer López para Tous

¡¡Holaaa!!

¡¡Fin de semana casi!! En momentos como este me encanta que mis vacaciones coincidan con el periodo escolar...porque necesito esta pausa urgentísimamente ya. ¿Tenéis planes interesantes para esta Semana Santa?

Bueno, que me enrollo. Hoy traigo el tema de la semana jajaj, lo sé, no soy especialmente original, pero tenía que publicarlo.

Se trata de la nueva campaña que ha hecho Jennifer López para la firma Tous. Se han inspirado en un estilo oriental para esta campaña, la primera en la que participa JLo recogiendo el testigo de Kylie Minogue, que era imagen de Tous hasta ahora.

Aquí os dejo algunas fotos:










He de confesar que tengo una opinión doble sobre esta campaña.

Por un lado, me ENCANTA Jennifer López, y estas fotos son impresionantes: el estilismo, peluquería, maquillaje, iluminación, temática...me encantan como trabajo artístico estas fotos.

Ahora bien, no veo que esta campaña pegue en absoluto con la marca Tous. Ni me parece que JLo pegue con la estética de la firma. Sí, ella en su vida pública lleva joyas caras, oro, diamantes, etc. Pero no de este estilo, o al menos a mí no me parece que el estilo "oso-pijo" sea su estilo. Tampoco entiendo la mezcla del estilo "gueisha" con los diseños que se muestran en la campaña.
Puede que consideréis que estoy encasillando a Tous...y quizás así sea. Después de todo, lo que nos gusta de una marca es su marca característica (valga la redundancia). Y me parece que esta campaña no es muy fiel a esa marca característica de Tous.

¿Qué pensáis? Me encantaría conocer vuestra opinión.

Besos y gracias por leer y comentar ;)


*adictaalshopping*

(sorry! mi firma ha desaparecido de repente!)



7 comentarios:

  1. Pues tienes toda la razón en que son como agua y aceite jajaja Pero el maquillaje y las fotos me encantan. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Bueno a mí no me gusta Jennifer Lopez, tampoco Tous, así que... ajjajaja no tengo mucho que decir. Coincido en que ella no me parece el prototipo de mujer de la marca, la campaña tampoco me parece apropiada, no sé... no me ha llamado la atención. Eso sí el trabajo fotográfico en sí es muy bueno, y el maquillaje también jajaja.
    un besín!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo en todo. La campaña es impresionante, pero no pega mucho.

    ResponderEliminar
  4. No me gusta el osito ni las cosas de Tous en general, me parece que no valen lo que cuestan (es mi humilde opinión) y el osito pijo no le pega a JLo. Pero las fotos y el estilismo de las fotos me encanta.
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Creo que estoy totalemnte deacuerdo contigo! me encanta esta mujer y las fotos y demas pero la campaña es un poco extraña para TOUS, a mi no m llama la atencion esta firma de tdas formas, un beso!

    ResponderEliminar
  6. personalmente me gusta la campaña y las fotos. es cierto que jenni no tiene el estilo caracteristico de tous, pero a la mujer le sienta bien to!! jejeje un besazo preciosaa

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Jennifer Lopez y las fotos son una pasada, si bien es cierto que no acaba de pegar con lo que a Tous nos tiene acostumbrados normalmente.

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡¡Mil gracias por comentar!! No hay nada más bonito que saber que estáis ahí // Thanks for your comment!! It's nice to know you're out there!