martes, 6 de marzo de 2012

¡¡Shopping primaveral!!

¡¡Una de shopping hoy!!


Después de siglos que no me iba de compras (sabéis que las rebajas no me gustan demasiado...) el otro día me di una vuelta buscando ropita para esta primavera.


No sé por qué, pero la época en que más me empiezo a preocupar por qué me voy a poner, cómo me lo voy a poner... es el cambio de invierno a primavera. Supongo que porque es bastante drástico pasar de llevar 280 000 capas a llevar prácticamente ninguna jijiji


En el vídeo os enseño mis compritas y alguna otra ida de pinza, como siempre. 
¡Espero que os guste!








¿Qué os parece? ¡¡Dejadme vuestros comentarios por faaaa!!


¿Qué tendencias os gustan para esta primavera? ¿Habéis salido a otear lo que hay por ahí?


¡¡Besoooos!!




3 comentarios:

  1. bueno tus compras me han encantado todas!!

    esas chaquetas yo también tengo de casi todos los colores!! jajaja hasta amarillo pollo!!

    ainss esa camiseta de flores y el pantalón!!! los quiero sí o sí .. los pantalones de cintura alta, me sirven bien para disimular esos michelines, mi chico siempre me decía que me comprara de esos y yo pasaba, hasta que para mi cumple me regaló unos cortos altitos y cierto .. disimulan los michelines laterales

    el cinturón es lo que menos me gusta porque con esos me suelen salir las lorcillas por arriba y por abajo

    1 besote

    ResponderEliminar
  2. me han enxcantado las compras, una de las chktas tb he caido con ella y el pantalón super chulo!bss guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    tu site está genial, me gustaria afiliarlo a mi blog de belleza y moda como un enlace o como un post con enlace hacia tu site, por mi parte te pediría que enlaces mi web.

    me respondes a miamicenter@drjohnnydelcastillo.com
    Saludos, Maju Saenz

    Nuestro Facebook
    http://www.facebook.com/DoctorJohnnyDelCastillo

    ResponderEliminar

¡¡Mil gracias por comentar!! No hay nada más bonito que saber que estáis ahí // Thanks for your comment!! It's nice to know you're out there!