martes, 16 de diciembre de 2008

TRANSPARENCIAS

El otro día viendo la revista Elle me encontré con varias fotos de uno de los peores inventos que, en mi opinión, ha podido crear el mundo de la moda en la historia: las transparencias.
En el sentido práctico (que no tiene mucho sentido discutir porque la alta costura se hace básicamente para lucirla solo en la pasarela y suele ser de todo menos cómoda y práctica) ¿qué aporta una camisa transparente?. Frío en invierno, calor en verano... Y pasando al sentido estético, lo siento, no veo qué belleza puede haber en una prenda con la que se te ve todo. No me parece sexy ir enseñando el pecho por la calle. Tampoco ir enseñando el sujetador, porque no es que se vea un poco, ni que se intuya, es que es como ir simplemente en sujetador, ya que, por alguna razón, esas prendas nunca se llevan con una camiseta debajo.


Lo que sí que me pueden gustar son las prendas semitransparentes, con las que se intuye, como decía antes. De echo me enamoré de un top semitransparente negro con chorreras del New Look(foto), que yo me habría puesto con una camiseta de tirantes negra debajo.


¿Qué opinais? ¿Soy solo yo? ¿Cómo llevaríais vosotras las prendas (semi)transparentes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Mil gracias por comentar!! No hay nada más bonito que saber que estáis ahí // Thanks for your comment!! It's nice to know you're out there!