viernes, 12 de febrero de 2010

Productos que NO volvería a comprar

¡¡Hola!!

He estado echando un vistazo a los blogs habituales y he decidido apuntarme a la cadena del post "Productos que NO volvería a comprar". ¡Ahí va mi selección!

1. Labial Lipfinity Colour & Gloss de Max Factor. El tono que me compré es maravilloso...pero como labial es horrible (para mi gusto): deja los labios sequísimos al poco rato de aplicar el color, el gloss es un poco pegajoso y no hidrata nada, con lo cual el color de debajo se cuartea enseguida...de verdad, fue una grandísima decepción (he de reconocer, no obstante, que soy bastante rara para los labiales, pero este...¡buf, me supera!)

2. Bálsamo labial de Neutrógena. Ya he comentado en algún post anterior que el olor es asqueroso, como si fuera pegamento de barra, y lo peor es que también sabe así (no es que me dedique a comérmelo, pero...). Además, los resultados son iguales que otros productos del mercado muchísimo más baratos (cuesta casi 5 euros el stick), así que nunca volveré a comprarlo. También he probado el nuevo bálsamo nariz y labios de Neutrógena y más de lo mismo, ese sabor...¡agh!



3. Prep+Prime Eyes de MAC. Sí, MAC también tiene productos malos. Y este debe llevarse la palma. Se supone que es el "primer" para ojos: igualar el tono, evitar que salgan pliegues, que los colores de las sombras se intensifiquen...vamos, las cosas que hace una prebase. Pues bien, desembolsas 18€ y consigues un producto en crema que se convierte en polvo al aplicarlo en la piel...¡qué guay!, pensé yo, pero lo único que consigues es que ese polvo se mezcle con tus sombras y no intensifique nada, sino al contrario. Sin hablar de los horribles e innumerables pliegues que salen al poco tiempo de haber aplicado el maquillaje. Deberían hacer algo los de MAC, porque doy fe de que no somos pocas las que pensamos así de este producto.
4. Sombra de ojos Ombre à paupieres de Bourgeois. El color parece una maravilla, pero no pigmenta nada de nada, ni humedeciéndo el pincel, como proponen en el envase. Difícil de aplicar, cuando aplicas una capa, si quieres dar una segunda encima el color que había debajo se va...gran decepción porque el color me gustaba muchísimo.


5. Laca uñas Ultra Strong Nail Repair de Essence. Vale, ya sabía a lo que podía enfrentarme al utilizar un tratamiento de uñas de esta marca. Pero es que no hace ningún tipo de "reparación". La utilizo siempre bajo el esmalte, y...vale, igual las endurece...pero nada de reparar. Habré elegido el producto equivocado.
6. Toallitas desmaquillantes pieles sensibles Mercadona. ¿Estimáis vuestra piel? No las utilicéis. Creo que han cambiado el envase ahora...pero no pienso volver a comprarlas ni aunque prometan que han cambiado la formulación. Prometen que son para pieles sensibles, desmaquilladoras de cara y ojos, sin alcohol...he probado muchísimas marcas de toallitas desmaquillantes y JAMÁS un producto me había escocido tantísimo, tanto en la cara como en los ojos, que llegaban a llorarme. No quiero imaginar cómo deben ser entonces las toallitas para pieles no sensibles...



7. Desodorante Mercadona piel sensible sin alcohol ni sales de aluminio. Parecía el desodorante perfecto. Sin alcohol, pues tengo las axilas muy sensibles. Sin sales de aluminio, pues había oído rumores de que podían ser cancerígenas. Pero me temo que también se olvidaron de añadir algún elemento desodorante...porque desodorar, lo que se dice desodorar...


8. Watershine Gloss de Maybelline. Lo tengo en 2 tonos, el transparente con brillos (01 Pure Diamonds) que me gusta mucho y me había salido bastante bueno, un poco pegajosete, pero de estos de droguería qué vas a esperar. Decidí entonces comprarme el 00 Clearly Clear, el transparente total...y no puede ser más pegajoso. Hay muchos de este estilo en el mercado, no es que sea lo peor, pero no lo volvería a comprar.
9. Limpiador y tónico en uno de Pond's. Con lo perezosa que soy yo me pareció una gran idea unir ambos productos en uno...pero era demasiado bonito para ser real. Se supone que lo aplicas en la cara, masajeas y retiras con un algodón. Pero yo tengo que retirármelo con agua o agua y jabón, porque si haces lo que pone en el producto se te queda la cara pegajosa y si frotas con la mano salen "pelotillas" del producto. ¡Puag! ¿y eso es limpiar?


Y...de momento esta es mi lista...no tiene demasiadas cosas, será que o me conformo fácilmente o he acertado en lo que he elegido comprarme. Me gustaría conocer vuestros productos que no volveríais a comprar.
¡Espero que os haya resultado útil!
¡Gracias por leer!

9 comentarios:

  1. Gracias por el post porque estaba a punto de comprarme el prep+prime!! Me recomendarías algún otro primer para el párpado? De uno de Benefit (no recuerdo el nombre) me han hablado bastante bien pero la verdad es que no sé si será tan bueno como dicen. Gracias! =D

    ResponderEliminar
  2. ola ola!!!... q weno q me dices lo dl gloss de maibeline.. io tngo el q da volumn alos labios... y bno funciono una semana y lo demas ia no se siente el coskilleo en los labios.. pro me gusta para ponerlo sobre otro labuial..
    saluditos

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Especialmente el tema de las toallitas desmaquilladoras. Absolutamente todas contienen alcohol y desmaquillar, lo que se dice desmaquillar... no desmaquillan nada, lo que hacen es ensuciar más la piel y alterar muchísimo la barrera hidrolipídica, que dicho en cristiano, significa irritarla.
    Muy buena tu info. Has hecho un gran trabajo. Y mucho ojo a los desodorantes con sales de aluminio. Sí son cancerígenos.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno tu post. Aunque hay muchas marcas que acá no consigo, lo del bálsamo de neutrógena y el prep de MAC me viene muy bien saberlo,cuando los vea paso de largo...y para Nereinha, el mejor primer que conozco, y uso, es el Primer Potion de Urban Decay, una maravilla! también escuché buenas opiniones del de Too Faced y el de Benefit.
    Gracias por la data, hasta pronto!

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por los comentarios chicas! Si os animáis a hacer vuestros productos que no compraríais ¡avisadme!
    Nereinha, para mí de momento la de ArtDeco es la mejor calidad/precio, lo único que no sé si la podrás conseguir allí (estabas en EEUU, no?) Sino he oído maravillas de la de Too Faced, pero no la he probado, así que no te puedo decir...a ver si alguien más nos ilumina
    ¡Un beso a todas!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Es la primera vez que te comento. No tengo blog, pero te sigo.
    Muchas gracias por tu lista, es muy interesante saber qué productos no funcionan demasiado bien, que no está la cosa para gastar así porque sí jejej
    Yo decirte que tengo la pre-base de ojos de too faced y realmente es una maravilla, la recomiendo 100% ^_^

    ResponderEliminar
  7. Me a encantado tus productos que no volverias a comprar,a ver si me animo y lo hago yo tambien un besito muackss

    ResponderEliminar
  8. Gracias a las 2 por la recomendación! Creo que probaré el de Too Faced porque me encanta esa marca, la de Urban Decay también me gusta mucho.
    Bss! =)

    ResponderEliminar
  9. Holaa Adicta!
    Me apunto de cabeza a la opinión del Pre+Prime de Mac: es muuuy malo. Lo peor es que lo probé, la maquilladora me lo puso y parecía bueno. Lo compré y cuando salí a la luz del día parecía que tenía talco >:(.

    Te sigo!
    Bsts!

    http://vogachic.com

    ResponderEliminar

¡¡Mil gracias por comentar!! No hay nada más bonito que saber que estáis ahí // Thanks for your comment!! It's nice to know you're out there!