martes, 23 de febrero de 2010

Próximamente.../ Comming soon...

¡Bufff! Os he abandonado ligeramente jejej...he estado a tope con las clases, el trabajo, visita de mi novio...en fin, pero ya vuelvo, ¿eh? :p
He decidido poner en este post lo que podréis ver próximamente en el blog. Lo iré colgando poco a poco, paciencia, pero esto es lo que os tengo preparado (sin orden específico):
Sorry! I've totally neglected the blog! But I'll be back soon, promise! This is a post on what's comming up! (in no particular order):
-Mi nueva caja para organizar el maquillaje / -My new make up storage
-Primer look natural: estilo pin-up / -First "Natural looks series": pin-up style
-Segundo look natural: chocolate / -Second natural look: chocolate
-Nuevas compras y evaluación de los productos: e.l.f. / -New haul and review: e.l.f.
-Nuevas compras y evaluación de los productos: NYX / - New haul and review: NYX
-Mi experiencia con...Máscara Pestañas Postizas de Maybelline / -Review: Maybelline False Lash Effect Mascara
-CONCURSOOOOOOOO :D:D:D:D:D:D / MY FIRST CONTEST!!!! (¡sí! pronto organizaré mi primer concurso. Estoy pensando hacerlo en 2 categorías, una de maquillaje y una de ropa, decidme qué opináis, porque me gustaría que tuvierais la oportunidad de participar ¡¡cuantos más mejor!! Los premios están al caer, prometo agilizar, así que si aún no os habéis hecho seguidores de este blog, ¡es el momento perfecto!) (Not sure yet, but I may be doing 2 categories, one for makeup, one for clothing...stay tuned so you don't miss the chance to win! and subscribe if you're not a follower yet!)
Pues nada, pinta bien, ¿eh? Sí, sé que todo de momento es de maquillaje...pero prometo introducir algo de ropa pronto, en cuanto cobre es posible que me vaya de compritas.
Muchas gracias una vez más a todos los que estáis ahí apoyando el blog con vuestros comentarios, haciéndoos seguidores, etc. ¡No sabéis cuánta ilusión me hace!
Un beso y hasta prontoooooooooooo
Thanks for reading and supporting my blog!

2 comentarios:

  1. Hola guapa,estare a la espera de los looks y subidas que tienes preparada.
    Y sobre el concurso estare atenta lo que a mi no se me da bien es hacer un video y subirlo si pudieras mandarte fotos a una direccion para mi seria mejor opcion y mas facil jjajja besitos muackss

    ResponderEliminar
  2. Esperaré impaciente tus entradas, de momento, ya me tienes como seguidora.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

¡¡Mil gracias por comentar!! No hay nada más bonito que saber que estáis ahí // Thanks for your comment!! It's nice to know you're out there!