viernes, 24 de septiembre de 2010

¡Premio! / Award!

¡¡Hola a todo el mundooo!!

Estoy un poquito desaparecida :P, pero sabéis que es por una buena causa...¡no paro de preparar las clases! Quiero aprovechar para daros las gracias por todos los mensajes de enhorabuena y de apoyo, desde luego sois las mejores ^^.

Hoy os quiero enseñar el premio que me ha concedido la encantadora Starlight del blog http://gema-starlight.blogspot.com/, ¡pasaros a conocerla!

The owner of the blog http://gema-starlight.blogspot.com/ has given me this award:



Menciona 10 cosas que te gusten / Name 10 things you really like:

1. Remolonear hasta el infinito en la cama / To laze about in bed

2. Los cerditos, sea cual sea su forma o tipo (reales, peluches, dibujos...) /Piggies (any kind)

3. Comer, me hace increiblemente feliz / Eating. It just makes me happy!

4. Pasear por un parque o un paisaje frondoso, especialmente cuando llueve (¡y llevo paraguas!) / Walking around a park or smthng similar, especially when it rains (and I have an umbrella!)

5. Tardes de peli y algo calentito los fines de semana de invierno / Lazy afternoons watching a movie and drinking something hot on winter weekends

6. Ir de terrazas con el buen tiempo / Having a drink on outdoor bars on summer

7. Una persona con una conversación interesante / Someone to have an interesting conversation with

8. Ir de compras / Shopping

9. El mundo del maquillaje / Everything related to makeup

10. La música / Music

Estas son mis 10 cosas, ¿cuáles son las vuestras, chicas? Nomino a toda aquella a la que le apetezca contarme las cosas que le gustan en un comentario o en su blog.
¡Un beso!


Wanna share 10 things you really like? I'll be happy to know!
xoxo


2 comentarios:

¡¡Mil gracias por comentar!! No hay nada más bonito que saber que estáis ahí // Thanks for your comment!! It's nice to know you're out there!