jueves, 23 de septiembre de 2010

[CERRADO] --- ¡¡SORTEO!! Paleta SLEEK / Giveaway!! SLEEK Palette --- [CERRADO]

¡¡¡YA SOMOS 200!!!
(Foto de cosmetic-candy.com)




-El concurso va a ser un sorteo a través de una página del tipo Sortea2, será la página quien elija al ganador de entre todos los participantes.


-Requisitos para participar:


1. TENER UN BLOG

2. SER SEGUIDOR DEL BLOG DE FORMA PÚBLICA

3. SER MAYOR DE 18 AÑOS

-¿Qué hacer para participar?

Sólo deja un comentario en ESTA ENTRADA escribiendo lo siguiente:

·NOMBRE REAL
·DIRECCIÓN DE TU BLOG
·PAÍS DE RESIDENCIA
·¿POR QUÉ QUIERES GANAR ESTA PALETA?

(SI LO ANUNCIAS EN TU BLOG, ESCRIBE DÓNDE, (¡PARA QUE PUEDA ENCONTRARLO!)


¡¡¡SOLO 1 COMENTARIO POR PERSONA!!! Los comentarios repetidos serán anulados.


COMENTARIO = 1 participación


Para tener otra participación, puedes ANUNCIAR EL CONCURSO EN TU BLOG (es totalmente opcional, con el comentario basta para entrar en el sorteo, pero anunciándolo en tu blog tendrás más posibilidades de ganar). Si decides anunciarlo en tu blog, no olvides especificarlo en tu comentario.


COMENTARIO + ANUNCIO = 2 participaciones


Además, quiero recordar que las participantes del anterior concurso "Look Morado" tendrán una participación a mayores en este sorteo, como ya anuncié cuando decidí el ganador del anterior.

COMETARIO + ANUNCIO + PARTICIPANTE "LOOK MORADO" = 3 participaciones


El sorteo es a NIVEL INTERNACIONAL: no importa el país en el que vivas, que sé que tengo muchas seguidoras del otro lado del charco ;)


Espero que os haga tanta ilusión como a mí y que os animéis a participar, que no cuesta nada y podéis llevaros esta estupenda paleta de Sleek que me traje de Londres sólo para vosotras ;)


¡¡Un beso y un millón de gracias por seguir ahí!!


* * *


Wanna win this amazing palette?

If you...

1. HAVE A BLOG
2. ARE A PUBLIC FOLLOWER OF MY BLOG
3. ARE OVER 18

then you can get it!

Just leave a comment on THIS POST telling me:

·YOUR REAL NAME
·THE URL OF YOUR BLOG
·YOUR HOME COUNTRY
·WHY DO YOU WANT TO WIN THIS PALETTE?

(IF YOU PUBLISH MY GIVEAWAY ON YOUR BLOG, LET ME KNOW EXACTLY WHERE IT IS!)

JUST ONE COMMENT PER PERSON!!! Extra comments will be deleted.

COMMENT=1 chance

To have 2 chances to win, just publish this giveaway on your blog, and let me know in your comment where have you published it exactly, so I can check.

COMMENT+PUBLISHED ON YOUR BLOG=2 chances

Those who entered my previous contest will have an extra chance to win.

The giveaway is open INTERNATIONALLY.

Hope you like the prize and the giveaway! The winner will be chosen randomly at a website like random.org

Thanks for your support!!

xoxo



77 comentarios:

  1. Hola!

    A ver, vamos con las normas.

    Nombre real: Beatriz
    Dire del blog: http://muchomasqueguapas.blogspot.com (te he anunciaod en la barra lateral)
    - País de residencia: España
    - Quiero ganar la paleta porque me encanta, y he visto tantas chuaches que tengo capricho! jaja :P

    Gracias por el sorteo guapa! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa!! Claro que participo en tu sorteo, me hace mucha ilusión!! Te dejo mis datos:
    - Noelia Cano
    - http://lapinturera.blogspot.com
    - España
    - La paleta me encanta por los tonos, tengo otra Sleek y va genial!!
    Te ANUNCIO en el lateral derecho de mi blog, que es donde tengo los sorteos.
    Mucha suerte y gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!!! Enhorabuena por tus seguidores!!
    Vaya sorteo más bonito, la paleta es preciosa, nunca la había visto :O
    - Mi nombre real: Gloria
    - Mi blog: http://deeverythingunbit.blogspot.com/
    - Y soy de España
    - Me gustaría ganar esa paleta porque no he probado nada de Candy y porque tiene unos colores preciosos, el negro y el morado me encantan y podría hacer looks con más calidad que con las paletas low cost que tengo ;)

    Anuncio el sorteo en mi blog, en la columna derecha ok??

    Besitos y suerte para todas!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me gustaría participar :)
    Mi nombre: Vanessa
    Mi nick: Salisha
    Soy de Vigo
    www.xsalishax.blogspot.com
    Pongo el sorteo en el lateral derecho de mi blog.
    salisha.vs.studio(arroba)gmail(punto)coom
    Te dejo así mi mail para que no me venga tanto spam vale?
    La paleta me encanta, por lo que veo tiene colores muy bonitos y parece que pigmenten bien, la marca no la conocía así que me encantaría probarla.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. hola me encantaria participar!!
    Soy davinia Jerez"cadiz" ((ESPAÑA))
    mi blog es
    http://complementosconarte.blogspot.com/
    mi dire de correos es
    complementos-conarte@hotmail.com

    subi el sorteo a mi blog en la parte derecha pro si quieres pasarte a mirarlo.

    y me gustaria que me tocase pq me encanta todo lo relacionado con el mundo de los cosmeticos, me chiflan las cremas, las sombras, los lazpices, pigmentos , TODO..... soy adicta lo reconozco siempre ay alguna sombra o algun labial k me compro :P y la verdad que vi los tonos y me gusto muxo las sombras

    ResponderEliminar
  6. ·NOMBRE REAL Wendy Leiba
    ·DIRECCIÓN DE TU BLOG http://makeupcrazygirlmexico.blogspot.com/
    ·PAÍS DE RESIDENCIA Mexico
    ·¿POR QUÉ QUIERES GANAR ESTA PALETA?
    Primero, me encantan las paletas, segundo, los colores son bellisimos, tercero, me encanta tu blog y sobre todo porque escribes en ingles y cuando no entiendo una palabra española en ingles ya capto la idea xD y por ultimo, yo también me considero adicta al shopping!! :D

    ResponderEliminar
  7. http://makeupcrazygirlmexico.blogspot.com/2010/09/entrada-al-concurso-adicta-al-shopping.html

    Aqui esta mi segunda participacion, una entrada en mi blog. Nos vemos!! :D

    ResponderEliminar
  8. mi nombre real, constanza :)
    mi blog http://purpurina01.blogspot.com/ (y ahi anuncie tu concurso, en la barra lateral de la derecha)
    pais: chile
    porq quiero la paleta? porq es hermosa! los colores son maravillosos, y dudo q alguna vez en mi vida vaya a ir a londres, así esta sería la oportunidad para probar esta paleta :)

    uff q emocion, estaré atenta a los resultados

    te felicito por todos los seguidores

    besos

    ResponderEliminar
  9. guapa! yo me apunto, claro q sí :D

    nombre: Almudena
    blog: http://bitacorademitocador.blogspot.com/
    país: España
    por qué: bueno, como es evidente me encanta el maquillaje, sobre todo de ojos, así que probar una paleta así es una genial oportunidad de tener un montón de sombras bonitas todas juntas ^^

    anuncio tu sorteo en la columna derecha de mi blog :)

    un besazo y sigue así, que es una alegría verte tan contenta y con tantos seguidores!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! ayer tuve problemas con blogger y los comentarios, me parece que no se registró el mío, así que te lo vuelvo a enviar y disculpa si ya se guardó y soy una pesada! jaja. Te decía que me encantaría hacerme con esta paletita porque he leído un montón de buenas críticas, sobre todo en blogs extranjeros y los colores son preciosos. Procedo a dejarte mis datos, mi nombre real es Marisa pero te sigo con mi nombre ficticio, Naoko. Resido en Madrid (España) y he publicado tu sorteo en la columna derecha de mi blog (www.notsoaddictedtobeauty.com). Gracias por organizarlo y muchísima suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  11. Me apunto, te sigo (mi nick es Factoria de Colores) y lo publico en la barra lateral de mi blog. Parece que soy la primera en participar... A ver si tengo suerte porque me encanta pintarme los ojos de marrón y esa gama de marrones me encanta!!!!

    Inma B.
    Córdoba (España)
    www.factoriadecolores.blogspot.com
    factoriadecolores@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola me llamo Diana, soy de España y tengo 28 años.
    Mi blog http://entrebrochasypaletas.blogspot.com
    email: entrebrochasypaletas@hotmail.com

    Puse el anuncio del concurso en la barra lateral de mi blog.
    Me gustaría ganar el concurso porque la paleta me parece preciosa, los colores son muy vistosos y variados, daría mucho juego para cantidad de looks.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Me apunto a tu sorteo!
    Mi nombre real es Andrea
    Mi blog es: http://misspeach1988.blogspot.com
    Vivo en España y me gustaria ganar esta paleta ya que aun no la he probado y me pica la curiosidad.

    Hago un huequito en mi blog para anunciar tu sorteo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Que bonita la paleta)
    Me apunto)
    Te sigo como olgaz.
    Nombre real: Olga
    Pais: España
    Porque me gustan mucho las sombras y maquillarme, las usaria con mucho gusto porque los colores muy bonitos)
    Un saludo desde http://cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola;
    -Mi nombre es Rosa Fernandez y te sigo como Rosa'Sor
    -El blog está en http://cosmeticsor.blogspot.com
    -Otro blog que tengo es: http://mayrasor.blogspot.com
    -Pais: España
    - Me gusta porque hace menos de un año que volví otra vez a entusiasmarme por la cosmética, ya que por razones personales este mundo lo tenía abandonado y ahora me tengo que poner al día en todo y esta paleta de sombras me ha gustado y no las conocía.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. hola me llamo paula soy seguidora de tu blog desde hace mucho me gusta muchoporque dais detalles de productos y consejos que van a pie de calle y no salen de revistas que cobran por ello¡¡¡¡ me encantan¡¡¡¡ me gustaria concursar tengo un proyecto de blog que no escribo por falta de tiempo y no se ponerte el enlace¡¡¡ jajajja
    un saludo y muchas felicidades

    ResponderEliminar
  17. hola me llamo paula
    soy seguidora de tu blog desde hace mucho y me gusta mucho
    me gustaria concursar tengo un proyecto de blog que no escribo por falta de tiempo
    un saludo y muchas felicidades

    ResponderEliminar
  18. Buenas, me apunto!!! Ya que me ha encantado la paleta y no había probado nada de esta marca, asi que haber si ahi suerte!!

    nombre: Isabel Motos
    Pais: España
    Y publico el sorteo en la barra fija de mi blog:

    http://amigasmakeup.blogspot.com/

    Muchas gracias por el sorteo, y te invito a que pases por mi blog.bss

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Yo tambien me apunto^^
    A ver ahí van las respuestas:

    Te sigo como Nayade
    Mi nombre real: Silvia G.L.
    Dirección del blog: http://nayadecaps.blogspot.com/ te anuncio en la sección 'sorteos' de mi blog
    País de residencia: España
    Quiero ganar esta paleta porque me encantan las sombras de ojos, siempre uso, y los colores son monísimos

    Besitos y gracias por este pedazo de sorteo ^^

    ResponderEliminar
  20. Heloou!!!
    pero que bien te portas con nosotras!!!!!

    ab te dejo datos (y porfi, acuerdate d emi concurso y de participar con un look...no se te olvide!)

    - Gloria Vergara
    - http://theglowmakeup.blogspot.com
    - España
    - Me encantaria la paleta por los colores, sobretodo los tonos verdes, por su forma de "galletitas", por todo!!!
    - anunciada estas en la barra lateral derecha
    - ah, y participe en el look morado, fue mi primera participacion en un concurso!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Me apunto. Mi nicks es Iris o drissing (es que no sé bien cual pone).

    Mi nombre real es Iris jejeje, mi email: volverasentirtetowapa@gmail.com y mi blog: http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/ donde te he puesto un enlace lateral

    ¿por qué quiero gaanarla? muy fácil porque tiene casi todos los colores de sombras que utilizo habitualmente

    Ah!! soy de Maadrid

    Bsitos

    Pásate por mi blog cuando quieras, que sólo tiene una semanita de vida ...

    ResponderEliminar
  22. lourdes españa merida
    lo quiero ganar porque me hace falta una y me gusta los colores!
    h277h@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Había pasado antes por tu blog, de tanto en tanto pero aún no te tenía en favoritos, mea culpa!

    Me gustaría apuntarme al sorteo porque tener esa paleta me ayudaría a practicar de manera más efectiva mis casi nulas nociones de maquillaje; y porque es lo que más me gusta del maquillaje: las sombras de ojos. Tantos colores, tan redonditos...

    Esther
    zoomcoco.blogspot.com (He puesto un banner de tu sorteo)
    España

    ResponderEliminar
  24. Me apunto!
    María José de Almería
    Email:mariajose-1987@hotmail.es
    Blog:http://pinklady-mary.blogspot.com/
    La quiero porque me encantan los colores!
    Lo anuncio en mi blog.
    Por cierto,yo también estoy de sorteo si te apetece,ya sabes...
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo01:54

    Holaaa!
    1) mi nombre real es María A. M. ( te lo pongo así xk se que siempre hay más de una María jaja)

    2) vivo en Málaga Españaa

    3) mi blog es:http://siria-star.blogspot.com/
    y anunciaré tu sorteo en la página sorteos! :)

    4)Me gustaría tener esta paleta porque no tengo nada de marca por así decirlo, mi economía no es demasiado buena U_U y no me puedo permitir comprar cosméticos de grandes marcas...en fin me hace mucha ilusión tener algo bueno jejej

    5) mi email por si lo necesitas o algo: fotografia_natural@hotmail.com


    espero tener suerteee
    un besazooo:D

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. se me habia olvidado decir k soy de castellon España

    ResponderEliminar
  28. Hola!!
    Me apunto al sorteo!
    Nombre: Beatriz
    Ciudad y País: Alicante - España
    Blog: http://miss-potingues-web.blogspot.com/
    En esa misma dirección tienes anunciado el sorteo en la columna lateral.
    Por cierto, ¿hasta qué día es?

    Quiero ganar esta paleta porque llevo viéndola todo el verano y tengo una crisis existencial aguda por su culpa, que no hay forma de encontrarla en mi ciudad.

    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  29. hola, por casualidad caí en tu blog y es genial!! Me encanta ya que adoro todo lo que tenga que ver con la belleza o estética.

    Desde luego que además de seguirte desde ya y felicitarte por tus más de 200 seguidoras... ME APUNTO AL SORTEO!!!!!

    Me llamo Ani (de Anita) soy de España y mi blog es:

    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    y... ¿qué por qué deseo ganar esa maravillosa paleta?...
    pues la respuesta está en mi blog al que te invito a leer (estoy muy enfermita pero eso no me impide el desear parecer aún bonita, "antes muerta que sencilla" no???...) y me encantaría tener esa maravillosa herramienta para poder lucir bonita gracias a ti.

    Te anuncio en mi blog en la columna de la izquierda con enlace directo al tuyo.

    un besito.

    ResponderEliminar
  30. se me olvidó el email.... SORRY!!!

    barbie_pupitas@hotmail.com

    besitos

    ResponderEliminar
  31. ·NOMBRE REAL: Inmaculada Martín
    ·DIRECCIÓN DE TU BLOG:http://burbujassdecolores.blogspot.com/
    ·PAÍS DE RESIDENCIA: España
    ·¿POR QUÉ QUIERES GANAR ESTA PALETA?
    Me encantan sus colores! Siempre uso colores oscuros, gris, marrones, negro y me encantaría probar new looks!


    Publico aqui el sorteo http://burbujassdecolores.blogspot.com/p/sorteos_28.html

    =D Gracias por la oportunidad! Salu2 desde Toledo.

    ResponderEliminar
  32. Me apunto!!

    Folelé
    Valencia
    http://foleles.blogspot.com
    Folele@gmail.com

    Ay me encantaría que me tocara, la verdad es que una paleta así sieeempre viene bien!!!! :)

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!!
    No sé si te llegó mi comentario annterior participando. Espero que sí.
    Por cierto, acabo de ver la fecha, jaja!
    Qué despiste.

    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Hola guapaa!!

    Me llamo natalia y soy de Valencia.

    He anunciado el sorteo en mi blog. Puedes verlo aqui: http://nacorta.blogspot.com/

    Y nada me apunto al sorteo porque me encanta el maquillaje y me parece que la paleta esta genial porque tiene todo tipo de colores.

    Mi correo es natalia_cortes_85@hotmail.com

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  35. Pues yo me apunto que te sigo de forma anónima desde hace mucho (te encontré buscando referencias de elf XD ) pero ahora lo hago de manera pública. A ver si me toca la paleta que estoy enamorada de ella hasta las trancas.

    Nombre real: Estrella
    Dirección: alexandra_crow@yahoo.es

    ResponderEliminar
  36. Otra que se apunta
    Mi nombre: Elisabet
    Mi blog: http://lamaduixafreda.blogspot.com/
    (te he anunciado a la derecha en un enlace)
    De España
    Pues quiero ganar esta paleta porque llevo relativamente poco enganchada a este mundillo y a penas tengo maquillaje. Algún día haré un video enseñando mi colección de maquillaje y quiero que aparezca esta paleta tan bonita en el.

    Besitos

    ResponderEliminar
  37. Por supuesto que quiero participar!!! Soy mayor de 18 desde hace unos añitos ;) y soy seguidora del blog con el nombre de So.Chic.

    Y ahora, los requisitos:
    ·NOMBRE REAL: Celia
    ·DIRECCIÓN DE TU BLOG: http://so-chic-blog.blogspot.com/
    -E-MAIL: so.chic.blog(a)gmail.com
    ·PAÍS DE RESIDENCIA: España
    ·¿POR QUÉ QUIERES GANAR ESTA PALETA?: Porque desde que vi una review en un blog que ya no recuerdo he ido por lo menos 10 veces a Sephora preguntando por ella y nunca ha habido suerte :(

    Muchas gracias por organizar el sorteo y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  38. Hola!

    ·NOMBRE REAL: Amelia

    ·DIRECCIÓN DE TU BLOG: http://soncosasdemujeres.blogspot.com

    ·PAÍS DE RESIDENCIA: España

    ·¿POR QUÉ QUIERES GANAR ESTA PALETA?
    Porque me gustan mucho los colores y me haría mucha ilusión ya que estoy empezando en esto^^

    Mi blog es nuevo, pero pongo el enlace al concurso ;) A la derecha donde pone "Sorteos". Si consideras que no puedo tener otra participación por eso, no importa, lo entiendo :)

    Suerte a todas :)

    ResponderEliminar
  39. hola, me apunto al sorteo y mañana lo cuelgo en mi blog, donde estoy con SORTEO DE OCTUBRE...APUNTATE...
    mi blog- wwwtocadospittussia.blogspot.com
    soy seguidora desde hace tiempo del tuyo.
    tengo algunos años más que 18....
    pittussia@gmail.com
    Loló Galiana
    La Coruña - España
    Esta paleta me encantaria ganarla porque soy una mujer que no sale de casa jamàs sin maquillar, durante la mañana-tarde más suavecita y por la noche o para cualquier evento importante màs expectacular y, lo que sorteas es ideal para añadir a mis POTINGUES MAGICOS, tiene unos colores ideales para esta nueva temporada de invierno.
    Tengo dos participaciones- COMENTARIO y ANUNCIO EN MI BLOG.
    Un besiño enorme guapetona-te he visto en el video- y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  40. Hola!! Creia q me habia apuntado a tu sorteo pero veo q no jejejej asiq me apunto...
    Me encanta la paleta, la fila de abajo sobre todo son los colores q yo mas uso ademas del negro, y la paleta q tengo ahora mismo ya esta acabandose, asiq me vendria de maravilla!!

    NICK: blankita747
    NOMBRE REAL: Sara
    PAIS: España
    EMAIL: blankita747@gmail.com
    BLOG: http://blankita747.blogspot.com/ (he publicado tu sorteo en un gadget en la parte de abajo de mi pagina)

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola guapa!
    Me acabo de suscribir a tu blog y me encantaría poder ganar esa paleta =)

    ·NOMBRE REAL: GEMMA
    ·DIRECCIÓN DE TU BLOG: http://conencajesyaloloco.blogspot.com (dejo un link a tu sorteo en mi blog)
    ·PAÍS DE RESIDENCIA: ESPAÑA
    ·¿POR QUÉ QUIERES GANAR ESTA PALETA? Porque tiene unos colores preciosos y me gustaría probar una de esas paletas!

    Gracias por hacer el sorteo, un beso!

    ResponderEliminar
  42. hola ^^
    soy de Perú
    mi blog:http://o4raquel4o.blogspot.com/
    mi correo: erre_44@hotmail.com
    me gustaría ganarme la paleta por que los colores están super , me gusta mucho todo lo relacionado con la belleza bye besos

    ResponderEliminar
  43. ·Eszter Sári
    ·http://evil-she-devil.blogspot.com/ (sidebar link to this post)
    ·Hungary
    ·i've heard so much good things about this pallette,and it's not available in my country (as the 70% of the good brands too) :(

    ResponderEliminar
  44. Me apunto!
    bubbles.store@gmail.com

    Lina
    Jaén
    http://www.bbubbless.blogspot.com/
    Me hace falta una paletita para diario que pigmente bien, me encantan los colores.

    Anuncio tu sorteo en mi blog.

    ResponderEliminar
  45. Oye, estaba revisando los comentarios y no veo el mio ! :O Creo que no le di a enviar o algo :S Y eso que lo tengo anunciado en mi blog! jajaja

    Uff no se si llegaré aun al plazo! No encuentro donde decía hasta cuando era :$

    Nombre real: Amelia
    Pais: España
    Blog: http://soncosasdemujeres.blogspot.com
    Me gustaria ganar por... : pues porque soy nueva en esto de los blogs de belleza y me haría mucha ilusión ganar algo :$ a parte es muy bonita la paleta :O

    Suerte a tod@s!

    Por cierto, lo tengo anunciado en mi blog, a la derecha, donde pone "Sorteos"

    De paso te invito a participar en el mio, que es algo asi como para presentarme :D Esta es la direccion de la entrada donde hablo d el:

    http://soncosasdemujeres.blogspot.com/2010/10/sorteo-de-inicio-y-presentacion.html

    ResponderEliminar
  46. Hola, me apunto!!!

    Me llamo Lucía, mi blog es http://lululooks.blogspot.com y soy de España.


    Me encantaría ganar la paleta porque llevo mucho tiempo queriendo probar Sleek y no he tenido ocasión aún.


    He anunciado el sorteo aqui: http://luluawards.blogspot.com/2010/10/sorteo-adicta-al-shopping.html

    ResponderEliminar
  47. Me apunto
    Miriam gf
    Nick:RedPassiion
    Correo:Redpassiion@live.com
    Almería(España)

    -Me gustaria ganar esta paleta porque son colores muy bonitos y me encantaaan su variedad de color
    Te anuncio en mi blog
    http://redpassiion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. Anónimo07:46

    hola guapa, por supuesto que participo.
    mi nombre es nuria
    mi nick ronury
    mi blog ronury.blogspot.com
    te anuncio http://ronury.blogspot.com/p/sorteos.html y en el próximo post que haga lo publico también.
    me gustaría ganar la paleta por que no he probado nada de esta marca pero tiene unos colores preciosos.
    un beso
    nury

    ResponderEliminar
  49. Hola! me hago seguidora para empezar y nada te dejo los datos para apuntarme a tu sorteo: ·NOMBRE REAL: Marta
    ·DIRECCIÓN DE TU BLOG: http://rinconcitodebelleza.blogspot.com/
    ·PAÍS DE RESIDENCIA: España
    ·¿POR QUÉ QUIERES GANAR ESTA PALETA?: Me encantan sus colores ademas queria adquirir una paleta que no fuera la tipica de 88 colores diferentes con colores ponibles y nada creo que la tuya me viene estupendamente.

    Lo he anunciado en mi blog, en la columna de la derecha, gracias y espero tener suerte!

    ResponderEliminar
  50. Hoolaa!!! yo tambien me apunto!!
    Mi nombre es Sara y soy de España

    Que por que quiero ganar la paleta??? Pues por que me parece preciosa, es una monada y los colores son preciosos.

    Mi blog es http://lascoquetes.blogspot.com , dejo anunciado tu sorteo en la parte derecha.

    Un besito y suerte para todas!!! ^.^

    ResponderEliminar
  51. Soy seguidora tuya! Mi nick es Irisolda.
    Mi nombre es Iris Cazón.Mi mail es linkin.525(arroba)gmail.com y mi blog es www.blondy-world.blogspot.com
    hare un anuncio de tu sorteo en la barra lateral junto a los demas sorteos.

    Quiero esa paleta por que tiene mucha fama y la verdad que tiene unos colores superbonitos!

    Un besin!!

    ResponderEliminar
  52. Raquel C.A.
    Me encantaria que me tocase porque es una preciosidad y seguro que le doy mucho uso :D
    Soy seguidora con el nick Lovely style y me llevo el sorteo al lateral derecho de mi blog alovelystyle.blogspot.com
    Mi email es alovelystyle@gmail.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  53. CRISTINA DIEZ
    http://cristinuka10.blogspot.com/
    ESPAÑA
    ¿POR QUÉ QUIERES GANAR ESTA PALETA?ME ENCANTAAAAAA Y ANDO SIN BLANCA¡¡JEJE

    ResponderEliminar
  54. Hola!! He llegado a tu blog por medio de otro... y estoy como loca leyendo tooooodas las entradas ;) Me encanta tu blog. Haces de los potis algo sencillito.

    Mi nombre es Lorena (ya me hice seguidora tuya)
    Tambien he publicado tu sorteo en mi blog (barra lateral).
    Mi email lascositasdelanena@live.com

    Me gustaria ganar la paleta por los colores oscuros que lleva (tanto morados como verdes-que se lleva este año) todos juntitos!

    Un besete y gracias por el concurso!ª

    ResponderEliminar
  55. Yujuuuu qué preciosidad de paleta, me apunto :D

    ·NOMBRE REAL: Virginia Rodriguez
    ·DIRECCIÓN DE TU BLOG: http://www.makeupbymaryland.com
    ·PAÍS DE RESIDENCIA: España
    ·¿POR QUÉ QUIERES GANAR ESTA PALETA?: Porque me parece preciosa y creo que le daría mucho uso.

    Graciasssss

    ResponderEliminar
  56. Follow you, and I also have the link of the giveaway on my blog's sidebar:
    http://bertavideoblogja.blogspot.com/
    bertablogol(at)gmail.com

    ResponderEliminar
  57. ·NOMBRE REAL: Beatriz
    ·DIRECCIÓN DE TU BLOG: http://elhadadelbosque.blogspot.com/
    ·PAÍS DE RESIDENCIA : España
    ·¿POR QUÉ QUIERES GANAR ESTA PALETA?: porque me encantan los colores y además he leído en varias opiniones que la pigmentación es alta.

    He anunciado tu sorteo en el lateral derecho de mi blog!
    bey_87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. ola, yo tambien quiero participar, mi nombre es tamara serrano, mi blog http://tamaracosmetics.blogspot.com/, soy de españa de valencia y kiero ganar esta paleta pk me a encantado los colores q tiene, tiene muy buena pinta la verdad.
    eh anunciado el sorteo en la columna derecha de mi blog.

    ResponderEliminar
  59. Creo que no me he apuntado, así que lo hago ahora:
    ·NOMBRE REAL: Rebeca
    ·DIRECCIÓN DE TU BLOG: http://becksmakeupcorner.blogspot.com
    ·PAÍS DE RESIDENCIA: España
    ·¿POR QUÉ QUIERES GANAR ESTA PALETA? Porque me encantan las paletas de Sleek!

    rebeca.cd@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. http://lasventas09.blogspot.com/
    Soy Marta, lo quiero, lo quiero, lo quiero, me parecen unos colores geniales, quiero probarlos!!!!!
    Marta Sánchez
    Madrid
    martasanch2003@hotmail.com
    Voy a publicar ahora tu sorteo, para tener DOS PARTICIPACIONES!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  61. Muchas gracias por el sorteo! Me gustaría ganar esta paleta para probar la marca, que no la conocía.
    Me he hecho seguidora tuya para no perderme detalle de tus cosas; y anuncio tu sorteo en la barra lateral derecha mi blog.
    Un besito
    Malvada (nombre real: Lara). Oviedo (España)
    http://malvadamalvada.blogspot.com
    malvadamalvada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. soy sara, de Gijon (Asturias)
    Mi blog es azucarosacarina.blogspot.com
    Y claramente lo quiero ganar porque me encanta el mundo del maquillaje y ando escasa de sombras buenas

    ResponderEliminar
  63. Anónimo10:15

    ·NOMBRE REAL: carmen
    ·DIRECCIÓN DE TU BLOG:http://maquillajecompulsivo.blogspot.com/
    ·PAÍS DE RESIDENCIA: España
    ·¿POR QUÉ QUIERES GANAR ESTA PALETA?
    Para poder hacer looks y ponerlos en el blog!!
    Pondre un enlace a este concurso en una entrada de mi blog!
    Gracias

    ResponderEliminar
  64. NOMBRE REAL:Déborah
    ·DIRECCIÓN DE TU BLOG: http://telondefieltro.blogspot.com
    ·PAÍS DE RESIDENCIA:España
    ·¿POR QUÉ QUIERES GANAR ESTA PALETA?: porque no tengo ninguna y me vendria....GENiiiAL!!!!
    Gracias por el sorteo!
    A ver si hay suerte.
    TE PUBLICO EN BARRA DERECHA DE MI BLOG.
    MUac

    ResponderEliminar
  65. Holaaa nos apuntamos!!!
    ·NOMBRE REAL: Irene
    ·DIRECCIÓN DE TU BLOG: http://armariolowcost.blogspot.com/
    ·PAÍS DE RESIDENCIA: España (Baleares)
    ·¿POR QUÉ QUIERES GANAR ESTA PALETA? porque nos maquillamos tooodooss los diasss y es necesaria, además tiene muchos colores :D y nos encanta!!
    Lo publicaremos en nuestro blog http://armariolowcost.blogspot.com/
    Besitos guapisima!!!

    ResponderEliminar
  66. Ay que bonita! me encantaría ganar esta paleta, es preciosa y hablan genial de ella :).
    Nombre: Noemí
    Blog: http://moli-art.blogspot.com
    Pais: España
    He anunciado el sorteo en la columna lateral de mi blog. Ademas participé en tu concurso Look Morado y soy seguidora :).
    Un beso y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  67. Nombre: Mirian
    Blog: http://frikisilustrados.blogspot.com/
    País de residencia: España
    Pregunta: Porque tiene unos colores preciosos, y hace poquito que empecé con esto del maquillaje y me vendría genial para ir empezando a tener un pequeño arsenal.

    Gracias por el sorteo, siempre es un detalle por parte de la persona que se molesta en buscar o hacer un bonito regalo, coordinarlo todo y mandarlo a la ganadora o el ganador.

    Besines.

    ResponderEliminar
  68. Hola!!!!
    Nombre:Irina
    Blog:http://befashionbeglamour.blogspot.com/
    Pais de residencia:España
    Respuesta la pregunta:Me encantan los colores y porsupuesto tengo ganas de probarla:)))
    Saludos y mucha suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  69. Nombre: Paloma Blog:http://nymphetaminical.blogspot.com
    Pais de residencia: España
    ¿Por que quiero la paleta?: porque tiene unos colores muy vivos y combinables entre si, y ya me la iba a comprar de por si, asi que si me toca mejor :)

    ResponderEliminar
  70. Hola, a mí me encantaría participar en tu sorteo. Ya participé en el anterior del look morado y este no me lo pierdo tampoco ;)

    ·Gabriela
    ·http://conbdebelleza.blogspot.com
    ·España
    ·Quiero ganar la paleta porque los tonos que trae me parecen preciosos.

    Publiqué tu sorteo en mi blog: http://conbdebelleza.blogspot.com/2010/10/dos-dias-para-el-final-del-sorteo.html

    Gracias!

    ResponderEliminar
  71. Nombre: Pilar
    Blog: sherskasworld.blogspot.com
    País de residencia: España
    Me encantaría tener esta paleta porque se ve preciosa!! y nunca he probado nada de la marca!!
    Te enlazo en mi blog, pásate que serás siempre bienvenida!!
    un besazo ;)

    ResponderEliminar
  72. Hola!

    Nombre: Cristina (Merak)
    Blog: http://soloconectar.blogspot.com (poco actualizado, pero llevo un tiempo liada con la universidad y de bajón)
    País: España
    Pregunta: Porque no conozco nada de esta marca y siempre tengo ganas de descubrir más. Me encantan los colores, jugar con ellos, y hay un par de tonos de la paleta que me han enamorado. Muchas gracias por organizar el concurso. Un saludo!

    ResponderEliminar
  73. Enhorabuena por el blog!! me uno al sorteo porque menuda paleta, qué colores, toy enamorá!! mi nombre es Mara y mi mail es manualidades_mara@hotmail.com

    Puedes ver el anuncio del sorteo en mi blog:
    http://mara-welcometomyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  74. Anónimo17:19

    Nombre: Isabel
    Blog: http://elprincipitoenversionfemenina.blogspot.com/

    (aunq se m paso pronto lo d scribir n publico jeje)
    Pais: España
    Respuesta a la pregunta: Tengo pocas cositas d maquillaje y queria empezar a aprender y no tengo muxos de esos colores tan preciosos!! :)

    Bss y muuuuuuuuuuuuxas gracias x l sorteo preciosa!! Muakkssss

    X cierto, como seguidora no se si aparezco como catwoman o Srayomismamismamente

    ResponderEliminar
  75. Hola guapa!! Me ha encantado la paleta y por eso quiero participar.

    Mi nombre es María Luisa
    Mi blog: mirinconcitodemaquillaje.blogspot.com (publicaré el concurso en la barra lateral)
    País: España

    Me gustaría ganar porque los colores que tiene la paleta son los que más uso y me vendría fenomenal.

    Muchas gracias por el sorteito. Yo también tengo uno en mi blog por si te quieres pasar

    Besos

    ResponderEliminar
  76. Me llamo Vanessa, vivo en España y la direccion de mi blog es:
    www.mandarinalia.blogspot.com

    Me gustaria ganar la paleta porque en mi ciudad es imposible encontrarla y sé por chicas que conozco que son muy buenas.

    Anuncié tu concurso en mi blog:
    http://mandarinalia.blogspot.com/2010/10/adicta-al-shopping.html

    ResponderEliminar
  77. Hola! mi nombre es Rosa, vivo en Sevilla y mi blog es:
    http;//elrincondedanui.blogspot.com
    He puesto un link al sorteo en mi sidebar :)
    Me gustaría ganar esta paleta porque siento mucha curiosidad por estas sombras, ya que tienen muy buenas críticas y porque me encanta! jeje.

    Besitos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar

¡¡Mil gracias por comentar!! No hay nada más bonito que saber que estáis ahí // Thanks for your comment!! It's nice to know you're out there!