jueves, 30 de diciembre de 2010

Favoritos 2010_Parte 2 / 2010 Favorite Products_Part 2

¡Hola de nuevo!

Aquí llega la segunda parte de mis favoritos de 2010.

Como os prometí hablo de mis productos favoritos de maquillaje de labios, cara, mis brochas favoritas y otros productos de belleza (hidratante, perfume...)

¡Espero que os guste!




Productos mencionados:

LABIOS

- NYX Round Lipgloss - Whipped
- RIMMEL - Soft Coral
- DEBORAH - 14 (Summer 2010)
- MAC - Viva Glam Gaga
- OCC Liptar - Grandma/Hush

CARA

- ISADORA - Sparkling Bronze Blush

BROCHAS

- ELF Studio - Contour Brush
- KIKO - 103

VARIOS

- CLARINS - Éclat du Jour
- VITTEA - Desmaquillador Ojos Bifásico
- RILANJA - Intensive (uva y glicerina)
- HERBAL ESSENCES - Mascarilla Hola Hidratación
- LOEWE - Quizás Quizás

¿Cuáles son vuestros favoritos? ¿Conocéis los productos que he elegido?

Un beso y gracias por pasarte y comentar ;)


4 comentarios:

  1. los labiales de nyx esq son mucha tela!! me encantann :DDDD un beso niña

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Oye, pues algunas de las marcas ni las conozco, me viene genial para buscarlas y probar. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo15:49

    Hola cielote, paso para saludarte por adelantado ya que mañana se me va a hacer imposible. Que tengas un feliz año, pásala increible, que el año que viene traiga mucha felicidad y bendiciones para toda tu familia y para ti. Un beso inmenso. A comer muchas uvas!

    ResponderEliminar
  4. que bonita entrada!!

    un besito grande y feliz 2011!!

    ResponderEliminar

¡¡Mil gracias por comentar!! No hay nada más bonito que saber que estáis ahí // Thanks for your comment!! It's nice to know you're out there!