jueves, 23 de diciembre de 2010

Gaga uuh la laaa!

¡¡Holaaa!!

Aquí me tenéis otra vez, hoy con post de modelito :p

Y diréis, ¿a qué se debe el honor de contar con Miss Gaga en el blog? Bien, tenía pensado publicar este post cuando tuviera las fotos, de hecho llevo todo el mes guardándolo en secreto, pero es que ¡no me aguanto más, copón!

Si recordáis, el puente de diciembre, como os comenté, me fuí a Barcelona con una de mis mejores amigas...y la razón no era otra que ¡¡¡EL CONCIERTO DE LADY GAGA!!!
Bueno, ya que estábamos, pasamos allí 4 días, total...jajaja ¿Existe mejor plan que dos amigas amantes del shopping en una ciudad cosmopolita como Bcn?

Os quería poner alguna foto del concierto, pero aún no me las han pasado, así que de momento os deleitaré con el modelito que lucimos para tal evento (no se podía ir con zapatillas y maxicamiseta chicas, imagino que me entenderéis :P)







Las dos íbamos con un vestido negro, el de mi amiga minivestido, de Pepe Jeans, y unas botas planas (eso sí, monas pero cómodas jajaj). El mío era más bien ochentero, es un vestido de Blanco que compré al 50% a principios de mes, es de punto negro, muy ceñido, hasta la rodilla, con escote en pico a la espalda y un montón de abalorios metálicos plateados en los hombros, como simulando hombreras. ¡Me encanta! Me puse los botines planos grises...yo quería taconazo, pero...se trataba de darlo todo jjaja


De maquillaje optamos por la opción sencilla: smokey negro las dos, en mi caso combinado con el preciosísimo labial Viva Glam Gaga (¡cómo no! ¡es que si no lo llevo a esto, a qué lo llevo!).

Cuando tenga más fotos os iré enseñando.

Y bueno, del concierto...¿qué deciros? Im-presionante. Mereció la pena cada euro de los (muchos) que pagamos por la entrada. Un espectáculo constante, muy currado, bailes, la voz muy bien, mucho cambio de vestuarios...¡una pasada!

Espero que paséis bien lo que queda de semana...yo por fin tengo vacas en la uni y la academia...y creedme, las necesito.

¡Un besazo y gracias por leer!



2 comentarios:

  1. Pues ahora a disfrutar tus vacaciones guapa! Tuvo que ser la leche, poder ver a la Gaga en directo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! ivais muy guapas y comodas como toca en los conciertos. Seguro que lo pasasteis de maravilla que pasada!!!
    Besitos y felices fiestasS

    ResponderEliminar

¡¡Mil gracias por comentar!! No hay nada más bonito que saber que estáis ahí // Thanks for your comment!! It's nice to know you're out there!