martes, 7 de junio de 2011

Concurso Beautyvictim - L'absolu nu

¡¡Hola a tod@s!!

Os traigo mi entrada para el concurso de BEAUTYVICTIM en el que había que reproducir el maquillaje de la campaña L'absolu nu de Lancôme con Kate Winslet como protagonista.

Ha sido complicado, los nude son siempre difíciles porque es más difícil hacerlos destacar, especialmente si tienes una cámara de mieeeeerda (la del mvl para más señas...tngo q invertir en algo mejor ya)



Mi propuesta (no, no nos parecemos ni en el blanco de los ojos, especialmente sin Potochó de por medio...)


¡Suerte a todas las que participéis! Podéis hacerlo pinchando AQUÍ

Besoooooooooos ;)

3 comentarios:

  1. Un besote y suerte!
    Aver si me pongo yo también con este reto.
    El día que pongan de modelo a una castaña de ojos castaños y piel clara (y que no sea la PE, por favor, que no puedo con ella), más de una seremos un poquito más felices.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte guapa! me gusta el resultado, y es lo que dices con los nudes es complicado hacer que destaquen.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy bonito! Yo tengo que colgar el mío, que yo me parezco una jartá a la Kate vamos!! jajaja Ahora en serio, es un look muy favorecedor, a mi me ha encantado probarlo y tu estás preciosa con él. BESOS!

    ResponderEliminar

¡¡Mil gracias por comentar!! No hay nada más bonito que saber que estáis ahí // Thanks for your comment!! It's nice to know you're out there!