jueves, 23 de junio de 2011

Tendencia Verano 2011: accesorios de mimbre/rafia

¡¡Hola chicas!!

¡¡Ya es veranoooooooooo!! Ou yeah, todo el año viviendo para este momento jijiji

Aprovechando la coyuntura hoy os traigo un post sobre una de las tendencias más populares para este verano 2011: los accesorios de mimbre/rafia. Siempre han estado presentes, pero este año... no sé si os habéis fijado (a estas alturas imagino que sí), pero toooodas las tiendas están plagadas de estos accesorios: bolsos, zapatos, monederos, pendientes...¡socorro, invasión!

Os dejo varios ejemplos de Blanco, Stradivarius y Zara (por seleccionar 3 tiendas de las más populares aquí en España):

Bolsos los hay de todos tipos, como bolsas tipo playa (segundo y tercero), bandolera (primero) o incluso "clutch" (cuarto). También he escogido estos ejemplos porque se ve cómo combinan con encaje y cuero o incluso el propio mimbre está teñido de varios tonos.
Las cuñas son super socorridas para el verano, y este año vienen pegando fuerte con la suela trenzada con rafia. El resto del material del zapato varía, puede ser tela (primera foto), charol, piel o incluso la propia rafia trenzada, como en la segunda imagen.

¿Qué os parece esta moda? ¿Os apuntáis? Yo personalmente...el tema de los bolsos, si no es para la playa, no me convence, aunque para las cuñas me parece muy veraniego y bonito. El resto de accesorios, como pendientes, pulseras, etc....con moderación.

¡Me encantaría conocer vuestra opinión sobre esta moda!

Besos y gracias por leer ;)



2 comentarios:

  1. A mi no me falta en verano un buen canasto, y como estoy pensando en renovar el que tengo, tus ideas me vienen de lujo. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Las cuñas de rafia son geniales, y super comodas! y los bolsos para laplaya van super bien, aunque por la ciudad tmb se ven mucho para el dia a dia!
    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar

¡¡Mil gracias por comentar!! No hay nada más bonito que saber que estáis ahí // Thanks for your comment!! It's nice to know you're out there!