viernes, 2 de enero de 2009

¡¡Feliz 2009!!

¡Hola de nuevo! He estado un poco "out" entre viajes y celebraciones varias, pero quería aprovechar para felicitaros el año y daros las gracias por vuestras visitar y por vuestros comentarios. El blog crece, despacito pero ¡crece!
Mis navidades genial, aunque cero compras, solamente un cinturón negro de estos sin agujeros para la cintura o la cadera por solo 2,95 euros en una tienda de la cadena Ocran Sanabú. Y todo porque me he empezado a agobiar muchísimo con toda la gente como loca en la calle comprando, dando codazos en las tiendas, ¡qué agobio!, menos mal que hay crisis... Claro que, todavía quedan las rebajas, y ahí acabaré yendo y dando codazos como una más, jajaja, aunque intentaré aprovechar las horas de menos gente para ir más tranquila. No me reconozco, ¿agobiada por ir de tiendas? ¡qué me pasaaa!
De modelitos...pues nada, Nochebuena un mini vestido de punto negro de cuello alto y una chaqueta de punto gris, con leggins negros y botas planas negras con hebillitas en oro así envejecido (sí, en planas, pero la explicación es que no salí de fiesta!).
Y en Nochevieja pues no sabía qué ponerme hasta el mismo día 31 por la tarde. El plan era fiesta en casa de una amiga, así que nada de vestidos caros este año, y al final se me ocurrió ponerme una falta lápiz negra con un top verde, medias negras, taconazo de charol negro y joyas negras. Pelo ondulado recogido en media coleta, diadema de brillantina negra y ¡a correr!. Me lo pasé genial, pero menos mal que estuvimos más en casa de la chica que en los bares, porque aguanté solo 3 horas depiés con los zapatos!!
Espero que lo hayáis pasado bien. Prometo subir fotos de los modelitos pronto, pero es que aun no me las han pasado.
¡¡Un beso!!

1 comentario:

¡¡Mil gracias por comentar!! No hay nada más bonito que saber que estáis ahí // Thanks for your comment!! It's nice to know you're out there!