lunes, 19 de enero de 2009

S.O.S.

¡¡Hola!!

Como prometí subo las fotos de la camiseta que no sé cómo ponerme. Así es como queda puesta sin más:
La verdad es que no me gusta mucho como queda, hace como un poco ancha. Me la he puesto con unos pitillos negros.
Esta es la opción que más me gusta, la camiseta me parece que sienta mejor, pero el cinto tapa un poco el dibujo.

Y esta es otra opción que se me ha ocurrido, con la chaqueta nueva, pero no sé si queda un poco tipo delantal, ¿qué creeis? Ains, es que no estoy segura de qué tal queda. Acepto críticas y en especial ¡¡sugerencias!! Muchas gracias de antemano, de verdad que no sé qué hacer.

1 comentario:

  1. A mi me gusta la primera opción. La segunda queda bien pero es una pena tapar el dibujo. Si me tuviera que poner chaqueta como mucho la dejaría abierta

    ResponderEliminar

¡¡Mil gracias por comentar!! No hay nada más bonito que saber que estáis ahí // Thanks for your comment!! It's nice to know you're out there!