domingo, 18 de enero de 2009

Rebajaaaaaaaas

Normalmente esta palabra sería suuuuuper golosa para mí, pero este año, como os he dicho en otro post, me siento un poco perezosa con eso de las masas de gente revolviendo ropa, buscar tallas, probarme cosas con colas insufribles, y si me gustan hacer media hora de cola para pagar...en fin, horroroso, prefiero esperar a fin de rebajas y gastarme un poco más (porque las rebajas no son tan tan bajas) pero comprar tranquila.

El caso es que a pesar de todo he caido y he comprado varias cosillas sueltas. Os pongo fotos más o menos decentes jeje, en especial de una camiseta que no sé qué hacer con ella...me encanta, pero no sé si me sienta muy bien, y lo peor es que no sé cómo combinarla. Pero esa la dejo para otro post. A continuación, mis rebajas.


Vestido marrón Stradivarius (+medias marrones)


















Camiseta rayas New Caro

Chaqueta negra Blanco



Camiseta tigre Bershka














Abrigo Fórmula Joven (regalo cumple!!)

Pintalabios Max Factor Lipfinity
(Shimmering Pink)






Y un vestido camisero Friday's Proyect marrón chocolate que está en la lavadora y no os puedo enseñar :(

Y las cosas que me dejo en el tintero por comprar (ya casi me he resignado): mini vaquera negra (no he encontrado ni una!!), vestido de fiesta morado de Blanco (creo que lo sacaron para nochevieja, y me encantaba, pero no encontré mi talla) y tenía la esperanza de encontrar alguna camisola así con estampado chulo de estas semitransparentes para llevar con vaqueros y algo debajo, pero los estampados que he encontrado eran espantosos.
¿Qué os ha parecido? En total todo ha salido por unos...no sé, menos de 125 euros, que teniendo en cuenta que el abrigo fueron 66...no está mal.

Espero que os haya gustado. En el próximo post os pondré cómo he pensado combinar la camiseta del tigre, que tengo muchas dudas...¿podríais aconsejarme algún look con ella? ¿cómo se os ocurriría combinarla?

Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Mil gracias por comentar!! No hay nada más bonito que saber que estáis ahí // Thanks for your comment!! It's nice to know you're out there!