miércoles, 30 de diciembre de 2009

Concurso Beautyvictim

¡¡Hola a todo el mundo!!

Espero que hayáis pasado buenos días, yo la verdad que no he parado...¡y aún queda Nochevieja! Estoy deseando....ya tengo mi look pensado, pero os voy a hacer esperar hasta Año Nuevo para subiros las fotos :P

Hoy os traigo un poco a última hora el concurso de año nuevo que ha organizado Beautyvictim, como siempre tan original: lo ha llamado "Glamourama" y...¡promete!
Pinchad en la imagen para ver las bases y sus propuestas:


Yo ya he hecho mi look, y lo enviaré en breve. La verdad es que me encantan este tipo de concursos, me lo paso pipa haciendo los looks, y también me encanta ver las propuestas de las demás participantes, que en ocasiones sirven de inspiración para nuevos looks. ¡Gracias una vez más por el concurso! Soy consciente de mi falta de técnica y de la malísima calidad de mi cámara de fotos...pero aun así no pierdo oportunidad de presetarme cada vez que puedo :D
Ya subiré mis fotos :D Si os animáis ¡Participad!, el premio es un lote de productos valorado en 300 euros ;)

Un beso a todos y que tengáis una feliz salida y entrada de año.

PD: Mil gracias por los últimos comentarios y a los últimos seguidores...estoy pensando organizar mi propio concurso para cuando pase de 50, así que ¡¡¡a suscribirse!!! :p


1 comentario:

¡¡Mil gracias por comentar!! No hay nada más bonito que saber que estáis ahí // Thanks for your comment!! It's nice to know you're out there!