domingo, 13 de diciembre de 2009

Mi experiencia con...Mascarilla

¡Hola!
Vuelvo otro día más con esta sección del blog, pues me ha parecido interesante compartir con todos vosotros mis experiencias con distintos productos, y esta vez le toca a un producto de Mercadona. Se trata de la Mascarilla Reparación Stylus para cabello seco o dañado (gama amarilla). En la foto es el bote redondo que véis abajo a la izquierda.


Según publicita Mercadona, "la Mascarilla Reparación Stylius reestructura y nutre en profundidad, aportando un acondicionamiento duradero y protegiendo al mismo tiempo el cabello de las agresiones producidas por el cepillado".
Yo la verdad es que no soy mucho de potis en el pelo, pero sí que es cierto que conviene nutrirlo de vez en cuando, sobretodo después de todo un verano exponiéndolo a sol, salitre, cloro, etc. Fue en ese momento en el que decidí apostar por esta mascarilla, ya que es barata (ahora mismo no recuerdo el precio exacto, pero está entre 2 y 3 €) y se oyen maravillas de los productos de Mercadona.
Mi experiencia: deja el pelo precioso, suave y con buen aspecto. El bote es enorme (yo tengo el pelo muy largo y con un poquito me lo aplico en toda la melena), así que por el precio que pagas cunde muchísimo. Además el olor es rico, no sé exáctamente a qué huele, pero es muy agradable.
El pelo queda brillante y muy suave, lo único que, como yo nunca me aplico las mascarillas en el cuero cabelludo porque tengo el pelo liso y si lo hago me lo dejan muy lacio, no puedo deciros qué tal para cabellos grasos. Pero, en general, le doy muy buena puntuación.
Suelo aplicármela una vez por semana, o una cada dos semanas, cuando noto el pelo un poco áspero (también tengo que confesar que mis puntas no pasan su mejor momento, pero eso es otra historia), y me gusta mucho el resultado.
Os animo a comprarla si estáis buscando algo de este estilo. Y, si lo hacéis, ¡contadme vuestra opinión!
¿Conocíais este producto o alguno parecido de Mercadona? ¿Qué os parecen? ¿Qué otras marcas de mascarillas utilizáis?

Besossss :D

1 comentario:

  1. Yo uso el champu,suavizante y el suavizante sin aclarado de esta gama y estoy también muy contenta. Probaré la mascarilla a ver que tal

    ResponderEliminar

¡¡Mil gracias por comentar!! No hay nada más bonito que saber que estáis ahí // Thanks for your comment!! It's nice to know you're out there!