jueves, 10 de diciembre de 2009

¡¡Tutorial Clon Young Punk!!

¡Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!
El post más esperado por todas vosotras...¡¡¡el tutorial del look que ideé para imitar la sombra Young Punk de MAC!!!!
Siento la tardanza, pero hacer un vídeo, editar (y sobretodo los mil problemas que me ha dado el audio, y aun así no es bueno :(...) lleva tanto tiempo...¡¡¡y yo tengo últimamente tan poco!!!
Disculpad también por la penosa iluminación, ese día llovía y mi cámara es mala...pero bueno, es mi primer vídeo, supongo que iré mejorando. Fiaros más de las fotos del post donde os lo enseñé la primera vez que del vídeo, porque si os dais cuenta hay unos cambios repentinos del color general que os van a volver un poco locas.

Espero que os guste, y que, si lo hacéis, me mandéis fotitos porfaaaaaaaaaa :D. Ya sabéis mi email, adictaalshopping@gmail.com , y sino os animo a subirlas a vuestros blogs.
Un besoooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Mil gracias por comentar!! No hay nada más bonito que saber que estáis ahí // Thanks for your comment!! It's nice to know you're out there!