miércoles, 14 de julio de 2010

Blanco Prefall 2010 Collection

¡¡Hola!!

Hoy la cosa va de moda.
He leído últimamente en muchísimos de vuestros blogs que Blanco es vuestra tienda favorita, sus colecciones las más esperadas y sus rebajas, las mejores. La verdad es que yo también he caído en las redes de esta tienda. Recuerdo los tiempos en que la ropa era más bien "chonesca", con tanto estampado de cebra y colores chillones...pero eso queda ya en el pasado, porque últimamente hacen ropa muy chic y femenina, más al gusto de todos.

Aquí os dejo una recopilación de mis modelos favoritos de la colección previa al otoño de 2010. ¡Espero que os guste mi selección!

Hi girls! Today it's all about fashion! Here you have my fave looks from Blanco's prefall 2010 collection. Their designs surprise me every season, as they're becoming more and more chic and girly, while years ago they were kinda tacky. Let's take a look!

Si hay algo que destaca en la colección son los tejidos vaqueros, tanto en pantalones largos como en shorts, cazadoras o vestidos. El resto de tejidos son bastante vaporosos (izda), y también han tirado mucho de los estampados de flores (dcha)
As you can tell, this season is all about denim, flower prints and sheer light fabrics.
Los vestidos son cada vez más femeninos. El primero es muy muy chic, una vez más en tejido vaporoso. Los otros dos, vaqueros. El de en medio me tiene enamorada: detrás de ese pañuelo se ven unos botones dorados tipo cazadora militar...¡me encanta!

I must have that light denim dress! Absolutely love it! Can you see the golden buttons on the chest area? Love it!


Y en cuanto a las faldas, más tejidos vaporosos y camisetas con estampados en tonos sepia o grises. Muy otoñal. ¿Qué me decís de esos botines de la foto del vestido? Si me quedaran bien ese tipo de zapatos...¡serían míos ya!

Don't you love the skirts? And what about those boots? It's a shame that kind of shoes don't look good on me, otherwise...they'd be mine by now!

¿Qué os parece la colección? No estoy segura de si ya está en las tiendas (ya sabéis, el tipico rincón perfectamente colocado y con ropa alarmantemente preciosa que siempre hay durante las rebajas), pero la verdad es que tiene muy buena pinta.

¿Os ha gustado? Próximamente haré una entrada con la colección de accesorios, que no tienen desperdicio. ¡No os lo perdáis!

Un beso y gracias por leerme ^^

So, how did you like it? Don't know if the collection is available right now (you know, that tidy corner of the shop with amazingly pretty clothes during sales season), but I'll keep an eye on it. On my next post I'll compile my fave accesories, don't miss it!

Thanks for reading and commenting! ^^


3 comentarios:

  1. hola mi amigo! cordial saludo ^ ^!
    su blog se ve bonita 0_0

    por cierto,
    si usted necesidad de encontrar fuentes únicas, puede ir a nuestra página web.

    saludos cordiales;

    ResponderEliminar
  2. Ya la he visto por ahí, y los vestiditos me pirran!! A ver si me llego!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. fabulous collection xxxxx

    ResponderEliminar

¡¡Mil gracias por comentar!! No hay nada más bonito que saber que estáis ahí // Thanks for your comment!! It's nice to know you're out there!