lunes, 5 de julio de 2010

¡Brujipremio! ;)

¡¡Holaaa!!

¿Qué tal el fin de semana? Yo bastante tranquilito en general, entre visitas familiares, el partido de España, los de Nadal...pues nada, bastante relax :)

Branca in Madrid , que es un solete, me ha dado este curioso premio-conjuro
^^ ¡¡Muchas gracias por acordarte de mí!!





Escobita, escobita, que cada año me ponga más bonita.
Sapo, sapito, que este año me vaya mejorcito.
Caldero, calderito, que me abunde el dinerito
Si en el 2010 la buena suerte quieres gozar,
¡a 7 brujas en tu blog has de copiar!



Como he visto que tenéis la mayoría este premio tan original, en lugar de nominar a 7 blogs voy a nominar a todas aquellas que aun no lo tengan. ¡Mucha brujisuerte a todas!

Un besazoooo

EDITO: Clara, del blog Maquillaje-makeup, también me ha concedido este brujipremio, así que ¡un millón de gracias por acordarte de mí tú también!

Para ver su brujiblog, pincha AQUÍ...¡tiene unos looks chulísimos!





2 comentarios:

¡¡Mil gracias por comentar!! No hay nada más bonito que saber que estáis ahí // Thanks for your comment!! It's nice to know you're out there!