martes, 24 de agosto de 2010

Celebrities III

¡¡Holaaaaaaaaaa!!

Gracias por todos vuestros comentarios de apoyo, en serio, me han hecho mucha ilusión.

Los párpados ya los tengo bien, solo que he dejado una semana sin ponerme productos de maquillaje para dejar que la piel se asentara sin problemas. Aun no sé a ciencia cierta si fue la brocha de pelo de pony de MAC, pero lo probaré en unos días y ya os contaré.

Me he escapado un ratito de mis obligaciones "proyectiles" porque ¡os tengo abandonadas!, y aunque no pueda hacer looks y estas cosas, voy a poneros las fotos de los estilismos de celebrities que más me han gustado estas dos últimas semanas. ¡A ver qué os parecen!

Hiya! Long time no see...I'm extremely busy, plus I've had an alergy on my lids (I think it was a MAC brush, I'll keep you up to date)...I'm ok now, so I'll be uploading videos and makeup looks soon! For now, here you have my favourite celeb outfits of the last two weeks, hope you enjoy!



Esta es Lea Michele, la actriz de la serie Glee, que me parece monísima y me encanta en la serie también. La verdad es que este modelo no sería de estos que dices...¡qué maravilla!, ni si lo viera en una tienda diría, "lo quiero!...pero me ha parecido tan sencillo y tan limpio el estilismo, con el bolso color crudo, el pelo suelto y un maquillaje tan sencillo...que tenía que incluirla en mi lista.

This is Lea Michele, from the Glee cast, and looks sooooo sweet and smart on this dress...it may not be my piece of cake, but love the way it looks on her, how she's combined it with the clutch and such a simple hair styling and natural makeup. She just had to be on my list!



La segunda es Jada Pinkett Smith, la mujer de Will Smith. ADORO a esta mujer. Me parece tan guapa, siempre a la última y como un pincel. Esta foto es de la presentación de Karate Kid en Tokio. Me parece un modelo perfecto para esa ciudad, me encanta, es sexy y futurista, y lo combina tan bien con los tacones negros. Está mil veces más guapa que la modelo de la colección original que aparece a la izquierda, ¿no os parece?

The second one today is Jada Pinkett Smith, Will Smith's wife. I absolutely LOVE this woman. She's so pretty and trendy, and always look so neat. This picture is from the premiere of Karate Kid's movie in Tokyo. Great dress for that city, in my opinion, I absolutely love it, so sexy and futuristic, and so well combined with the black pumps. She looks better than the model on the left!


Y cómo no, nuestra Kim K. Cuida cada detalle en sus estilismos: combinaciones de colores, el corte de las prendas para potenciar sus curvas, los accesorios perfectos...vale más una imagen que mil palabras ;)

Last but not least, our dear Kim K. Every single detail is perfect on her outfits: colour combination, shape of the clothes to boost her curves, perfect accesories...no need to say a word!

***
¿Os han gustado los estilismos de hoy? Espero vuestras opiniones y comentarios. Como siempre, muchas gracias por leerme, comentar y seguirme. ¡Prometo volver pronto!

Hope you liked today's celeb OOTD! Thanks for reading, commenting and following. And sorry about the lack of posting, but I'm extremely busy with my dissertation...hopefully I'll be done soon! xoxo


2 comentarios:

  1. el que más me ha gustado para verano es el primero, muy alegre :D

    ResponderEliminar
  2. q te paso? estas bien? estuve ausente un tiempo, supongo q ahi algo te paso, espero q te mejores.

    de las q nos presentaste, solo ubicaba a kim jeje, no soy muy de conocer a famosas.

    besos

    ResponderEliminar

¡¡Mil gracias por comentar!! No hay nada más bonito que saber que estáis ahí // Thanks for your comment!! It's nice to know you're out there!