viernes, 27 de agosto de 2010

¡Compritas del verano!



¡¡¡Holaaaaa!!!

Me he hecho de rogar, pero aquí estoy de vuelta, hoy con un vídeo en el que os enseño las cosas de maquillaje que me he comprado en los últimos meses de verano.

Espero que os resulte interesante, y si queréis que os haga un review de cualquiera de los productos que enseño, no dudéis en pedírmelo en un comentario o por email. La verdad que son todos muy especiales y merecen la pena.




Productos:
-Adhesivo cosmético DUO (9,95 €)
-Pestañas postizas nº 20 de MAC (12 €)
-Labial Viva Glam Lady Gaga (16,50 €)
-Sombra Après Ski de MAC (LE) (10,95 libras)
-Sombra Label Whore de Too Faced (16,95 € - precio habitual)
-Sombra Glamazon de Too Faced (16,95 € - precio habitual)
-StilaIilluminating Tinted Moisturizer (6,95 libras)
-NYX Round Lip Gloss - 19 Apricot (2,95 libras)
-Smashbox Waterproof Shadow Liner Trio - Exotic (6,95 libras)
-OCC Lip Tar - Granma (9,95 libras)
-OCC Lip Tar - Hush (9,95 libras)

¡Gracias por verme! Os dejo una foto del look del vídeo, espero que os guste.


Si queréis cualquier cosa, no dudéis en dejarme un comentario.
Gracias también a los nuevos suscriptores, ¡bienvenidos!

Un besooooooooo



7 comentarios:

  1. precio bueno y estoy llejos....es una pena...
    tengo ganas de llorar ....besos

    ResponderEliminar
  2. Great haul!
    Love your look especially your lips :)xoxo

    ResponderEliminar
  3. yo tengo tb ganas al duo, pero me pasa como a ti, lo tengo como proyecto pero nunca voy jajjaa

    ResponderEliminar
  4. Geniales las pestañas! Precioso look, beso!

    ResponderEliminar
  5. Perdona, porque no tienes un canal de youtube?. Eres buena.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  6. estas wapisima!!1 me encanta tu blog!! me pasare mas por tu blog, porque el tema de maquillaje es super interesante!! y yo no tengo mucha idea...

    trendywave.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado muchísimo el tono del gloss de nyx es lo q ando buscando!!! Ciao!

    http://unlieuavecallure.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡¡Mil gracias por comentar!! No hay nada más bonito que saber que estáis ahí // Thanks for your comment!! It's nice to know you're out there!