lunes, 30 de agosto de 2010

Swatches - compritas del verano

¡¡Buenas!!

Otra vez lunes, ains...y qué poco queda de veranito :(

¿Recordáis el vídeo que subí el viernes con las cositas que me he ido comprando a lo largo del verano? Pues aquí os traigo los swatches de todas ellas (si no le has visto, ¡a qué esperaaas!)

La calidad de las fotos, como siempre, pésima, pero espero que veáis algo, por lo menos para haceros una idea de cómo son los acabados.

Esta primera foto son las sombras. De arriba a abajo: Après-Ski (MAC LE)- gris mate amarronado, Label Whore (Too Faced) - frost de reflejos verdes y rojos, y Glamazon (Too Faced) - frost marrón clarito a dorado, aunque en la foto sale muy oscuro.



Estas 3 son las sombras/eyeliner en crema de Smashbox: de arriba a abajo, color carne-dorado, color bronce y color berenjena, todas con brillitos.


Aquí el Viva Glam de Lady Gaga, aunque lo tendréis requetevisto.

Este es el Round Lip Gloss de NYX en el tono 19 - Apricot.


Este es el Lip Tar de OCC en "Hush", un nude chulísimo (en la foto aparece anaranjado porque el pincel tenía restos del otro...sorry!)


Por último repito la foto del post anterior (jeje, qué vagancia la mía) para enseñaros el Lip Tar "Grandma", im-presionante.


¿Qué os parecen? Siento una vez más la calidad :s

Besooooooooos

10 comentarios:

  1. ¿dónde compras la marca OCC? es que son chulísimos los colores! un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  2. me encanta todo lostonos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! aunque las cámaras nos juegan malas pasadas, creo que los colores se aprecian bastante bien, sobre todo los de los pintalabios, que son chulísimos. Un besote!

    ResponderEliminar
  4. me gustaron mucho los labiales, son tan alegres y juveniles.

    besos

    ResponderEliminar
  5. me encantan las sombras. Creo que la fama de la label whore es merecida, no? los labiales te quedan muy bien. Me encanta el de lady gaga

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas las sombras y los labiales !!!

    ResponderEliminar
  7. me encanto el el tono 19 - Apricot.
    garcias x el dato ese makillaje si lo vnden x aqui!!
    saludosssss

    ResponderEliminar
  8. lovely make-up review!

    XOXO, BECCA
    www.fashion-train.co.uk

    ResponderEliminar
  9. thanks for sharing xxx

    ResponderEliminar
  10. Love the first lip colour, it suits you

    ResponderEliminar

¡¡Mil gracias por comentar!! No hay nada más bonito que saber que estáis ahí // Thanks for your comment!! It's nice to know you're out there!